Gigi Hadid se vuelve a desnudar para la nueva campaña de Stuart Weitzman

    Gigi Hadid vuelve a protagonizar una campaña de Stuart Weitzman. La modelo ha dejado que el mundo entero vuelva a ver su cuerpo desnudo y no podía ser de otra forma que para una firma de lujo. Stuart Weizman ha decidido apostar por una de las modelos del momento para lanzar sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2017.

    Gigi aparece sin nada de ropa, solo con unos botines de tela de raso con tacón ancho. La instantánea en blanco y negro ha sido tomada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino que también ha inmortalizado a la modelo en otras imágenes para la misma campaña.

    No es la primera vez que la hija de Yolanda Foster posa para esta firma ya que protagonizó la campaña de primavera 2016 de Stuart Weitzman. En esta campaña aparecía también sin nada de ropa y luciendo solo unos zapatos de la marca al lado de las supermodelos Lily Aldridge y Joan Smalls. Y además, diseñó unos zapatos para la firma.

    stuart-weitzman-gigi-hadid

    Se encuentra en uno de los  mejores momentos de su carrera, hace apenas una semana Gigi Hadid recogía el Premio a Modelo del Año que otorga todos los años el Instituto Británico de la Moda. Además, ha vuelto a formar parte del elenco del show de Victoria’s Secret por segundo año consecutivo y no deja de realizar campañas y posados para grandes firmas. Gigi Hadid está abriendo el camino y todo apunta que se va a convertir en todo un referente en el mundo de la moda.

    https://www.instagram.com/p/BN_9HAij-nm/

    Sin duda, el desnudo es una apuesta clara de esta firma con el objetivo de que la gente se fije solo en los zapatos. Curiosamente, Stuart Weitzman fabrica sus zapatos en el pueblo de Elda, en Alicante, desde hace más de cuarenta años. Los zapatos de esta marca no bajan de los 300 euros.

    G

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!