Gucci incendia las redes con su nueva campaña ¿Explotación animal?

    Gucci ha lanzado su nueva campaña, y para asombro de todos, los protagonistas no han sido los modelos. La firma italiana ha sacado su cara más salvaje y ha contado en sus imágenes con nada menos que un leopardo, un tigre y un león.

    Con la ciudad de Roma -el hogar de la firma- de fondo, la campaña se sitúa en distintas localizaciones, desde una cafetería hasta la misma Fontana di Trevi, con los antes mencionados tigres bañándose a sus anchas.

    “Los animales salvajes vagan por la romántica ciudad junto a nuestros personajes, la jirafa se alimenta de uvas mientras ellos cenan al aire libre, y los leones y tigres son bienvenidos en su casa mientras ven la televisiónAlessandro Michele relataba de su colección inspirada en los clubs nocturnos de cara a la primavera/verano 2017.

    Pero lo que el diseñador no se esperaba era la reacción del público ante la campaña co-protagonizada por animales cuyo hogar está muy lejos de la capital italiana. Tras la publicación de las imágenes publicitarias, las redes se dividieron entre los que apoyaban la gran calidad y majestuosidad de la campaña, y entre los que defendían la protección de los animales salvajes para evitar su explotación comercial. Aquí os dejamos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos. ¿De qué lado estáis?

    “Es rompedor ver lo que la gente ha hecho con estos majestuosos animales. El mundo de la moda debería tratarse de arte, y no de explotación”.

    “Falta de gusto y estúpida en mi opinión. Tratándose de una compañía con poder, dinero e historia como Gucci, deberían contratar a gente inteligente cuando se trata de campañas como esta”.

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