xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Hazte con los imprescindibles de Sfera para estas navidades en “The Last Party”

    Sfera se ha hecho esperar, pero por fin ha presentado su colección de fiesta Woman 2016-17. Su nueva editorial, “The Last Party”, nos muestra las diferentes propuestas y las tendencias del momento, además de nuevas alternativas al recurrente LBD y color negro. Prendas modernas, actuales y muy elegantes donde los tejidos son los protagonistas.

    Algo clásico y típico en estas fechas es lucir algo con lentejuelas, pero este año esta costumbre se lleva a su máxima expresión siendo una de las principales apuestas de las firmas. Brillos que podremos lucir en vestidos ajustados, faldas pareo, mini falda… en color negro o con diferentes prints creados por las paillettes y jugando con los colores.

    028028_84002_

    El terciopelo es también el gran imprescindible de la temporada, una textura  que, gracias a su suavidad y acabado, aporta a nuestro outfit un toque distinguido. Sfera propone llevarlo en camisetas con manga abullonada, pantalones anchos, cuerpos arrugados de terciopelo con cuello alto, camisetas de tirantes o conjuntos lenceros de estilo pijama. Propuestas que abandonan el negro y apuestan por tonalidades muy favorecedoras como el teja, azulón, rosa medio o un alegre y a la vez sobrio estampado floral.

    Los monos largos con rayas brillantes y escote de pico son esta temporada también una buena opción para los looks de fiesta. Los destellos se unen también a las transparencias en maxivestidos de tirantes que es otra de las tendencias importantes que vemos en las diferentes prendas de esta colección party. Otra de las texturas que no puede faltar es el satén, aportando a nuestros looks el brillo más sofisticado, en tops o pantalones anchos.

    Sfera propone una Navidad elegante y muy femenina con “The Last Party”, una colección muy interesante donde seguro que encuentras ese estilismo perfecto que estas buscando.

    028028_83997_
    028028_83998_
    028028_83999_
    028028_84000_
    028028_84001_
    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!