Inspiración chic para envolver tus regalos

    A todos nos gusta recibir regalos, y no solo es importante el contenido, sino también cómo lo envolvemos. No siempre le dedicamos el tiempo necesario para hacerlo, y no siempre los regalos son igual de especiales… Sabemos que lo más sencillo es pedir en la misma tienda donde los compramos que nos los envuelvan con el papel que la firma ofrezca. De hecho, algunos de los envoltorios son bonitos y navideños pero… ¿Qué tal si este año le das un toque personal a tus regalos? La persona a la que destinas la sorpresa, seguro que te lo agradecerá.

    Es importante saber envolver los regalos con cariño. Aunque lo que importa es la intención, un buen envoltorio es la clave para darle el toque chic a lo que hayas comprado y te hará sumar muchos puntos. Al igual que cuidamos nuestros estilismos para estas fechas, también hay que poner especial atención a la imagen de los regalos que vamos a hacer.

    ¿Cansada de los mismos envoltorios de todos los años? ¿Te apetece dar un toque personal a tus regalos? A continuación os presentamos algunas ideas más originales para que estas navidades tus paquetes sean los más vistosos de todo el árbol. Ponles lazos, broches, purpurina, flores, cuerda todo lo que se te ocurra para darles un toque nuevo. Puedes usar periódicos viejos, mapas… La idea es darle un toque distintivo, ser original y creativa.

    Aquí os propongo varias ideas, para que elijas la que mejor le vaya o le guste a su destinatario. Algunas de estas ideas son sencillas y otras requieren algo más de nuestro tiempo para su elaboración, pero gracias a estos pequeños detalles sin duda conseguirás emocionar a esa persona especial antes de que abra su paquete.

    La primera impresión es la que cuenta, ¿no?

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!