xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Karlie Kloss y su nueva campaña para Adidas x Stella McCartney te harán desear sudar la camiseta

    KarlieKloss-Adidas-StellaMcCartney4

    A pesar de haber colgado sus alas, el ex ángel de Victoria’s Secret sigue volando hacia lo más alto. Una de las modelos más solicitadas en las semanas de la moda, imagen de grandes casas e incluso con su propio programa de becas en programación llamado “Kode with Klossy”, Karlie Kloss nunca se detiene; y como bien conocemos, la top no oculta que el secreto de su envidiable cuerpo (genética a parte) es su afición al deporte.

    KarlieKloss-Adidas-StellaMcCartney3

    Este hecho ha llevado a la modelo a ser la cara de importantes marcas deportivas como Adidas o Victoria’s Secret Sport, o a contar también con su propia categoría de vídeos en Nike.

    Con tan solo 23 años y un ejército de seguidores en las redes sociales (cuenta con nada menos que 1,7 millones de fans en Facebook y más de 5 millones en Instagram), la top ha construido toda una imagen de marca cargada del carisma que desprende.

    KarlieKloss-Adidas-StellaMcCartney2

    El último tanto que Karlie se ha marcado, ha sido su nueva colaboración para Adidas x Stella McCartney, quien la ha elegido como imagen para su nueva campaña de Otoño/Invierno 2016. La modelo que cuenta ya con innumerables campañas deportivas a sus espaldas, luce como su ejercitarse fuera tan fácil como respirar, en unas imágenes tan llenas de fuerza que al verlas nos dan ganas de calzarnos las zapatillas de running y salir a correr las calles. Según la propia Karlie, fitness y moda son grandes amores como bien muestra en sus post de Instagram, y nadie podría negarlo después de ver las imágenes de su nueva campaña. You go girl!

    “Karlie es una auténtica mujer Adidas by Stella McCartney. Tiene esa energía única que transmite tanto como si está frente a una cámara o si está retándose a si misma en el gymnasio o en la pista de entrenamiento, expresando al mismo tiempo su estilo personal”. – Stella McCartney

    KarlieKloss-Adidas-StellaMcCartney
    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!