La App de citas Happn, abre su primer café en el barrio de moda de París

    Tarde o temprano pasaría, y para qué engañarnos, lo estábamos deseando

    Le Marais, el barrio de moda parisino, acogerá hasta el 31 de enero una pop-up store que surge de la asociación de la aplicación para conocer gente Happn, y La Fine Equipe; una agrupación de jóvenes innovadores de la moda y el diseño.

    Con más de 800.000 usuarios en España alrededor de 25 millones en todo el mundo, la aplicación se embarca en su primer ‘Happn Café’ en pleno centro de París. Además de conocer gente nueva y super cool, en el establecimiento se podrá comprar decoración para el hogar, accesorios e incluso ropa diseñada por La Fine Equipe. También contará con librería, sesiones DIY, se realizarán actividades de networking e incluso habrán tatuadores de tatuajes temporales. Y si te quedas sin energía, siempre podrás tomar también buen café con croissant o un brunchMuy Pinterest todo, ¿Eh?

    Happn es una aplicación gratuita (para iOs, Android y Windows Phone) que te permite conocer gente según la geolocalización. Es decir, que te permite encontrar a esa persona que te has cruzado por la calle por las cual has sentido un profundo flechazo, siempre que tenga también descargada la App.

    La intención de esta pop-up store es atraer a los usuarios -y no usuarios- a la mágica Navidad parisina y demostrar que Happn es mucho más que una app de citas. La verdad es que resulta un establecimiento más que atrayente, por lo que damos por sentado que se convertirá en un punto de referencia de tendencias y diseño más allá de por ser un encuentro de citas. Aún así, si surge la chispa, ¿qué mejor que enamorarse en la ciudad del amor?

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!