xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    ¿La mejor tendencia en complementos de las Semanas de la Moda? Pendientes XXL

    Y mientras más grandes, mejor

    Septiembre llega a su fin y con él sólo podemos hacer un repaso a lo mejor de las pasarelas de las Semanas de la Moda que han tenido lugar a lo largo del mes. Un septiembre que una vez más ha llegado cargado de moda, nos ha hecho soñar con las nuevas propuestas de los diseñadores para la próxima temporada de Primavera/Verano 2017 en la que nos han sorprendido con nuevas tendencias, desde vestidos de princesa hasta prendas recortables que nos llevaron a nuestros más felices recuerdos de la infancia.

    Pero más allá de la vestimenta, no pudimos dejar de pasar por alto una tendencia que hemos visto en un buen número de desfiles. Muchos diseñadores los incluyeron como complementos estrella de sus colecciones, pero fue DELPOZO quien los llevó al extremo contrastando los colores de los pendientes con cada look que presentó, siendo imposible ignorar su presencia, la cual robó la mayor parte del protagonismo del desfile.

    pendientes-ss17-2

    Es un hecho, el próximo año, los pendientes XXL serán los dueños de la primavera. Comprobado queda que mientras más grandes y pesados sean, mejor. Ahora bien, que cada una se las ingenie como pueda para soportar llevar tanto peso durante mucho tiempo sin acabar con los lóbulos por los pies. Estéticamente, damos fe de que es una tendencia muy, muy top; pero juzgando desde nuestro lado racional no nos resulta bastante práctica.

    Tras ver la galería de imágenes que te dejamos a continuación, eres libre de escuchar esa vocecilla que se pregunta “¿Acaso la moda siempre tiene que ser práctica?” Para presumir hay que sufrir, dicen.

    ¡¿Hay algún ejercicio para fortalecer las orejas?!

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!