xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    La Red Carpet de los premios MTV VMA 2016

    Rihanna durante su actuación en los MTV 2016

    Como viene siendo tradición la cadena de televisión MTV protagoniza una de las ceremonias de premios más destacadas del panorama celebritie del momento. Para los amantes de la música, los Video Music Awards se convierten en el reconocimiento por excelencia de un trabajo que siendo mejor o peor se ha ganado un hueco en la ceremonia en la que se premia a los mejores videos del momento y en la que Beyoncé y Rihanna salieron como reinas.

    Beyoncé, que se llevó cinco galardones entre los que se incluye el de mejor vídeo, brilló por encima del resto al firmar la mejor actuación de la noche cuando se subió al escenario para interpretar varios singles de su último trabajo. La cantante, en medio de la gira que más éxito está teniendo en su carrera, llegaba con once nominaciones y no defraudó.

    La otra protagonista de la noche, recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard y fue la encargada de abrir y cerrar la ceremonia. Rihanna se subió hasta en cinco ocasiones al escenario para interpretar un popurrí de sus éxitos; el punto final lo pusieron ella y Drake, quién se encargó de darle el último premio y con quién abandonó de la mano el escenario tras dedicarle un bonito discurso –¿amor a la vista?–.

    Rihanna durante su actuación en los MTV 2016

    La alfombra roja volvió a dejarnos looks de los más diversos

    Y como todos sabemos, estos eventos buscan marcar tendencia, llamar la atención y convertirse en virales, por lo que es evidente que la red carpet se convierte en parte fundamental del evento, celebrado por primera vez en el famoso Madison Square Garden de Nueva York. Una cita en la que no han faltado las caras más conocidas del momento, los nervios previos a la entrega de los premios y un gran número de actos musicales de la mano de artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Beyonce o Kanye West, con los que se ha puesto el broche de oro a una noche repleta de glamour.

    2016 MTV Video Music Awards - Red Carpet

    A la izquierda, Beyoncé y su hija Blue Ivy Carter; a la derecha, la modelo Heidi Klum.

    Casi con los ojos cerrados podríamos describir los looks con los que se han dejado ver nuestras celebrities, y es que si algo define a esta ceremonia son los estilismos cargados de una gran genialidad y una puesta en escena que habla por sí sola. Los escotes infinitos, los vestidos cut-out, las transparencias y los brillos siguen siendo los mejores recursos para acaparar las miradas de los miles de fans que se agolpan año tras año en las inmediaciones del evento. De igual manera, los estilismos se tiñen de una paleta muy amplia de colores donde el blanco y el negro dejan paso a llamativos estampados y colores saturados con los que muchas celebrities destacaban en el photocall. Los complementos han jugado un papel muy importante en clave de pequeñas piezas de joyería con las que se remataban los estilismos.

    britney-spears-halsey

    Britney Spears y Halsey en su primera aparición

    El rapero Kanye West se ha convertido en uno de los rostros de la velada, no solo por los minutos de gloria que se le han otorgado sino por los posibles premios a lo que el cantante optaba. Y como viene siendo habitual las sorpresas se sucederán a lo largo de la velada para así mantener viva la ceremonia que para muchos se ha convertido en la cita anual preferida.

    Nuevamente el mundo socialité nos deja mucho de lo que hablar, esta vez bajo el ritmo de grandes voces que día a día nos hacen sentir, disfrutar y compartir el regalo de la música.

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!