¿Lágrimas de unicornio en una barra de labios? Si, de la mano de Too Faced

    Como fan de todo lo que brilla, no podía pasar por alto este descubrimiento en materia de maquillaje. Los brillos metalizados, los colores fantasía y los animales mitológicos como sirenas o unicornios han sido todo un hit de las últimas temporadas de las tiendas más comerciales. Es un hecho que hemos comprobado en todas las colecciones dirigidas a un público adolescente -y no tan adolescente- que ha respondido con gran entusiasmo a los complementos en formas y colores un tanto infantil y un tanto kitsch a la vez, dando puntos extra de originalidad a cualquiera de los looks.

    La corriente futurista que se reflejo en tejidos holográficos que dieron lugar a bolsos, calzado, y fundas de móvil entre otros miles de accesorios (son los que más éxito tuvieron al ser la opción más fácil de llevar, en vez de prendas que fueran demasiado cantosas), se ha extendido tanto que ha llegado al maquillaje, y un buen ejemplo de ello que hoy os traemos es esta crema labial con efecto holográfico llamada “Lágrimas de Unicornio”.

    https://www.instagram.com/p/BM-FNCgBbsG/?taken-by=lazygirl.makeup

    Aportando un brillo iridiscente a cualquier barra de labio mate, este particular gloss se ha vuelto viral en en las redes entre las usuarias fan del mundo del maquillaje. Con hidratación intensa para tus labios y brillo de larga duración asegurado, Too Faced te hará sentir cual ninfa, hada, o cualquiera que sea tu ser imaginario favorito.

    ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Sois de las que estáis a favor o en contra de revivir la magia de la infancia en forma de maquillaje?

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!