Las medias de rejilla son un must: aquí su manual de uso

    No hemos pasado por alto, a pesar de las bajas temperaturas, una tendencia que ha corrido como la pólvora entre los mejores looks de las redes sociales. Las medias de rejilla son un must en el ropero de este invierno, lo hemos comprobado en los estilismos más top del street style, y hoy te traemos unos cuantos ejemplos de cómo llevarlas sin parecer que te has colado con el disfraz de Halloween.

    A pesar del concepto mega-hiper-sexy que estas medias llevan consigo, los diseñadores han decidido en las pasadas semanas de la Moda apostar por ellas en más de un desfile, reinventándolas en un complemento sutil, femenino y original. ¿Por qué las medias siempre tienen que ser aburridas?

    fishnets-21

    Maison Margiela

    Muy ponibles y con mucho juego para cualquier outfit, aprobamos el uso de las ya bautizadas #fishnet tights (medias de red de pesca). Y recopilando los mejores looks, aquí va una serie de consejos:

    Se trata de insinuar, no enseñar. Premisa máxima en la moda a la que nunca fallamos, y mucho menos si se trata de estas medias. Si no quieres llamar demasiado la atención, elige unas con malla muy pequeña.

    https://www.instagram.com/p/BOh1wZVBc5K/?tagged=fishnettights

    https://www.instagram.com/p/BOek1AaB9G7/?tagged=fishnettights

    Juega a dejar que asomen. Combínalas con prendas oversize, faldas largas o incluso que se dejen percibir por encima de la cinturilla de un pantalón de tiro alto (¡sólo un poco!)

    https://www.instagram.com/p/BOXEgZ5AVr9/?tagged=fishnettights

    Los calcetines también son un plus. Si prefieres sumar puntos sin llevar medias, los calcetines de rejilla también están a la orden del día.

    fishnet%20tights%201

    Lo más instagrameable del momento: Boyfriend jeans rotos con medias de rejilla por debajo. ¿Acaso hay alguna blogger que aún no lo haya posteado en sus top looks?

    https://www.instagram.com/p/BOeoyi4D8dw/?tagged=fishnettights

    N

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!