xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Lo que todas esperábamos: Sarah Jessica Parker regresa a la pequeña pantalla en una nueva serie

    SJP-1

    Si hace poco nos llegaban las buenas noticias la llegada de una nueva serie capaz de sustituir el vacío que nos dejó Gossip Girl, hoy también celebramos la llegada de otra serie cargada de drama y comedia cuya protagonista es nada menos que la gran Sarah Jessica Parker, quien vuelve a la pequeña pantalla con un papel que promete alejarse al cien por cien de su alter ego Carrie Bradshaw.

    La cadena HBO, quien realizó también la mítica ‘Sexo en Nueva York’, lanzará este 9 de octubre la nueva serie llamada Divorce que nos llevará a la vida de Frances (interpretada por Sarah Jessica Parker) que decide dar un giro a su vida tras diez años de matrimonio y dos hijos.

    No podemos evitar preguntarnos qué papel jugará la moda en esta serie, que damos por hecho que será tan importante como en Sexo en NY, pero según afirma la actriz no debemos esperar ni por asomo ver a la antigua Carrie, porque todo lo que llevará Frances será de tiendas Vintage o de segunda mano. ¿Acertamos a decir que igualmente seguirá siendo un icono de estilo?

    Por si fuera poco, Parker además de protagonista también se ve envuelta en la producción de la serie, algo con lo que ya se atrevió en las películas de Sexo en Nueva York.

    “Me encanta el proceso, el calendario, la velocidad, la urgencia, la importancia de cada detalle, el poco tiempo que se tiene para solucionar el problema y tratar de hacer las cosas bien. No pasó mucho tiempo hasta que volví a desenvolverme de forma natural otra vez”.

    ¿Qué mas podemos esperar de la serie antes de su estreno? Sabemos que tendrá, como no podía ser de otra forma, una nueva squad de amigas inseparables y también un “Mr. Big” al que dará vida el actor Haden Church.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!