pornjk tube600 xpornplease redtube porn600 porn800

    Los abrigos que necesitas este invierno están en Pull and Bear

    “Outerwear Power” es la nueva colección con la que Pull and Bear pretende protegernos del frío este otoño-invierno 2016-17.  Una nueva editorial que nos muestra cuáles son las prendas exteriores para el invierno que son tendencia y que debemos de tener en el armario.

    Ya ha llegado el momento de utilizar chaquetas, abrigos, parkas… La bajada de temperaturas los hacen necesarios para completar todos los looks. Pero si aún no sabes que modelos son aquellos de los que no puedes prescindir esta temporada, Pull and Bear te lo pone fácil mostrándote los imprescindibles más importantes.

    5

    Entre las propuestas, el abrigo militar con hombros marcados, doble botonadura, bolsillos o parches se reinterpreta en color y largo para erigirse en una importante tendencia de la temporada. Una prenda que admite infinitas posibilidades, incluso una sudadera oversize con capucha.

    Imprescindible también la cazadora acolchada o puffy, en colores llamativos preferentemente en rojo o mostaza, con capucha o cuello bomber. Pero lo que es seguro, es que no saldremos de casa sin un buen acolchado de fondo que frene las bajas temperaturas y complete nuestros looks más casuales.

    10

    Este invierno las parkas con pelo en la capucha también tienen un gran protagonismo. Se presentan con diferentes diseños, texturas, en color kaki y otros tonos invernales, con el interior desmontable o pelo de colores llamativos en la capucha.

    Si quieres acentuar tu lado femenino, nada mejor que el abrigo de estilo masculino. Este otoño-invierno apuesta por el camel, un color muy fácil de combinar. De silueta amplia es perfecto para conseguir el layering, jugando con las capas y las superposiciones.

    33

    Además podrás optar por la cazadora vaquera oversize en versión larga o corta, con bordados, mensajes, parches o borreguillo; bombers de todo tipo de texturas, bikers sencillas o forradas de pelo, abrigos de doble faz o cazadoras y abrigos de camuflaje.

    18
    P&B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!