Luce los últimos hits de la colección de bolsos y complementos de Misako

    “Shades and Shadows” es el nuevo lookbook de Misako que nos muestra los últimos hits de la colección de bolsos y complementos de la firma para el invierno 2016-17. Esas propuestas con las tendencias de la temporada entre las que encontramos: bandoleras, riñoneras, maletines y bolsos de mano. Diseños que se presentan principalmente en tonos marrones, negro o burdeos se recubren de un halo que los hace tentadores y los convierte en objetos de deseo.

    Entre ellos las mochilas perfectas, prácticas y cómodas son un imprescindible esta temporada. Una amplia oferta de diseños, estilos y texturas diferentes, algunos muy originales como el modelo Azu. Con estampado de manzanas sobre fondo azul índigo, tiras de polipiel color camel y un formato alargado y vertical la hacen ideal para poder llevar todo aquello que necesitemos.

    Versionado temporada tras temporada vuelve a proclamarse como un buen básico el bowling Hong Kong. Elegante y funcional, caracterizado por un formato rectangular apaisado, llega esta temporada en color camel perfecto para combinar con cualquier look.

    misako2a

    Pero si hay un bolso que se ha impuesto como la tendencia de la temporada, es la bandolera. Misako propone dos best sellers: Mafaldi, tipo cartero con formato redondeado, de Antelina y disponible en tres colores (camel, burdeos y marrón); y la bandolera Candela, tipo apaisada realizada en símil piel, adornada con tachuelitas que le dan un aire muy juvenil.

    Si buscas algo más casual y divertido, la mejor opción es una bombonera como el modelo Rosita que combina el tejido de jacquard con la polipiel. Un accesorio ideal para un outfit bohemio y relajado.

    Misako te ofrece las propuestas más tentadoras en su colección “Shades and Shadows”, piezas perfectas que se convertirán en objetos de deseo para ti o para regalar en las próximas fechas de Navidad.

    misako3a

    misako4a

    misako5a

    misako6a

    misako7a

    misako8a

    misako10a

    Misako

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!