xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Mango nos lleva a Tokio en su última entrega de Journeys

    El proyecto digital de Mango de este otoño-invierno 2016-17 eran tres cortometrajes con tres historias, tres viajes inspirados en la personalidad de distintas mujeres y tres formas de interpretación de los valores de Mango.

    Si en los últimos meses ya pudimos ver a Camille Rowe y a Julia Restoin Roitfeld, ahora es el turno de Alma Jodorowsky que es la protagonista del tercer y último capítulo de esta mini serie y cuya temática gira en torno a la positividad.

    Únete a las propuestas más femeninas de Mango y Journeys Parte II

    Alma ha trabajado como modelo y actriz, ya sea en el cine o en el teatro. Además, forma parte del dúo electrónico Burning Peacocks, del que también es letrista. Hija y nieta de una familia de artistas, la creatividad y el arte son parte de su ADN y se reflejan en su imagen carismática, positiva y fresca, perfecta para representar los valores que Mango busca en su campaña.

    La última entrega de Journeys nos lleva a Tokio, en una aventura llena de optimismo que la llevará desde el bullicio de las calles del barrio de Shibuya a la paz de un templo donde descubrirá la magia del Gagaku y finalizando en la presentación de su último hit “Tears of Lava”.

    Mango presenta en este capítulo prendas básicas renovadas y diferentes como cazadoras adornadas con paneles de pelo, jeans con parches decorativos tartán, cazadoras denim con bordados o jeans de diseño crop deshilachados.

    Las tonalidades suaves como el camel o azul celeste se reservan para las americanas de terciopelo, mientras que los lunares forman parte de los looks de estilo pijama. La línea además incluye prendas básicas y con diseños más clásicos como camisetas, abrigos handmade, jerseys con hilo metálico, abrigos de pelo, minifaldas de charol, jerseys de ochos o vestidos estampados con transparencias.

    Los accesorios adecuados para esta aventura presentan también un toque chic con mochilas de cuadros, cinturones con tachuelas, pañuelos estampados, gorros con mensaje bordado, bluchers de suela contraste, botines metalizados, botines calcetín de charol y calcetines metalizados.

    timthumb-3
    timthumb-4
    timthumb-7
    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!