Manos a la obra con tu propia corona navideña

    corona-navidad

    En una de nuestras épocas favoritas del año como es la Navidad no pueden faltar las luces de todos los tamaños y colores, los adornos de todo tipo de formas que nos podamos imaginar o los villancicos ya sean los de siempre o las nuevas versiones que van conquistándonos día a día, todo esto y mucho más es imprescindible para crear ese ambiente tan mágico por el que se caracteriza a la Navidad. Estas merecidas vacaciones nos dan esos pequeños momentos que todos nosotros necesitamos para cuidarnos un poquito más, para hacer esas excursiones que llevamos deseando mucho tiempo, o para hacer actividades en familia que tan necesarias son. Y, ¿Por qué, no hacer algo con los que más quieres, al mismo tiempo que dejas volar tu imaginación y pones ese toque único y personal a tu Navidad?

    corona-navidad

    Estamos hablando de crear por nosotros mismos una corona navideña para adornar nuestra casa totalmente a nuestro gusto. Solo hace falta buscar las decoraciones que más nos gusten, podemos darnos un paseo por nuestro parque favorito y hacernos con las mejores ramitas de árboles, pequeñas florecillas o hojas bonitas que le den ese toque natural a nuestra corona. ¡Manos a la obra! Podemos optar por colores metalizados, pintar pequeñas piñas de dorado u hojas doradas, bañar en purpurina las ramas elegidas o dejar ese color invernal que tienen al natural.

    corona-navidad

    El secreto está en jugar con los colores y los tamaños de los adornos que hayáis elegido. Para hacer más fácil la elaboración de nuestra propia corona o guirnalda y aún más si lo hacemos en familia o con niños pequeños, es partir de una base de guirnalda a la cual le iremos incorporando lo elegido para su decoración. Para finalizar nuestra tarea, solo nos quedará colgarla en nuestra puerta y atraer las miradas de todo el vecindario con nuestra guirnalda echa por nosotros mismos.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!