No más drama en el aeropuerto: la maleta que se pesa sola y hasta te recarga el móvil

    Viajar es una de nuestras cosas favoritas en el mundo, lo tenemos claro. Pero como todo lo que nos encanta, también tiene algunos aspectos que desearíamos poder evitar a toda costa. ¿Quién no se ha encontrado haciendo cola en el aeropuerto, maldiciéndose a una misma por las compras de ultima hora y los bolsillos a reventar llenos de artículos del Duty Free, rezando para que la maleta no sobrepase el límite del peso?

    Ese es uno -por no decir el más importante- inconveniente del aeropuerto, por no mencionar la pérdida de equipaje o el retraso que pueda llegar a tener hasta que al fin tu maleta aparece en la cinta transportadora. 

    Afortunadamente, nuestras plegarias han sido escuchadas, y una compañía con base en Nueva York ha detectado nuestros temores y ha acudido a nuestro rescate. Raden es el nombre de esta firma de maletas que ha llegado para cambiar las reglas del juego, ya que gracias a sus avances tecnológicos ha conseguido solucionar gran parte de nuestros problemas a la hora de viajar en avión.

    1. Para empezar, las maletas Raven llevan incluido un dispositivo que te indica cuánto pesa tu maleta, sin necesidad de esperar a pesarla en el aeropuerto.
    2. En su fabricación se incluye un radar GPS que te muestra a cada momento en qué lugar se encuentra tu equipaje.
    3. La maleta se conecta vía App con tu teléfono indicándote alertas en las condiciones del tráfico, el tiempo meteorológico y los tiempos de espera del aeropuerto.
    4. Nuestra característica favorita: la maleta incluye dos puertos de USB para recargar tu teléfono hasta cuatro veces, pudiéndose utilizar de forma simultánea. ¿Quién da más?

    Además de su faceta de avances tecnológicos, su parte de diseño también nos ha ganado gracias a su gran durabilidad, superficie impermeable y la disponibilidad de gama de colores, de lo más instagrameable.

    V

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!