No te puedes perder la colección de fiesta de Asos para fin de año y Navidad

    Asos presenta su colección de fiesta para la Navidad 2016-17, nuevas prendas más ‘top’ que no te puedes perder. La colección propone looks originales, juveniles y vanguardistas que juega con los contrastes de estilo, colores vivos y las tendencias de la temporada reinventadas en los diseños más atrevidos.

    Las transparencias son la apuesta fuerte de la firma británica con vestidos donde el tul es el protagonista, amplios, con volantes, con vuelo, con adornos de pedrería o cargados de impresionantes bordados. Prendas con las que conseguir estilismos que rompen con lo establecido como lucir estos vestidos sobre unos jeans o leggings de lúrex.

    asosnochevieja5

    Las lentejuelas pequeñas o grandes, tipo disco, forman parte también de muchas de las propuestas; y es que esta temporada el caso es brillar con nuestros looks de fiesta. Podremos llevarlas en vestidos sencillos y rectos, con sugerentes espaldas, tops e incluso bombers.

    Otra forma de brillar esta Navidad es lucir metalizados, prendas con estética de los años ochenta entre las que destacan monos en color plata con diseños asimétricos que dejan un hombro al aire, minifaldas con volante que se unen a la tendencia gold pink, vestidos de diferentes estilos, faldas plisadas o tops.

    No falta tampoco la textura estrella, el terciopelo, con diseños clásicos, de estilo retro o con estampados florales formando parte de diferentes propuestas.

    asos-nochevieja1

    Para protegernos del frío, las bombers son su opción estrella: acolchadas con bordados japoneses en la espalda o de terciopelo, amplias y con capucha en colores llamativos. También lo son las chaquetas de piel o las parkas acolchadas que para las fiestas, brillan con una textura metalizada de color plata.

    Respecto a los complementos, el color y los brillos serán también la clave. Botines, zapatos o bolsos se alían con las texturas tendencia de la temporada para completar los looks de fiesta más glamurosos de Asos.

    asosnochevieja3

    asosnochevieja4

    Asos

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!