Olvídate de la celulitis de forma fácil, natural y efectiva

    ¿Sabías que puedes eliminar la celulitis o al menos controlarla con cuatro sencillas fórmulas?

    Elimina la celulitis de forma natural

    Es un problema que muchas de nosotras sufrimos, por no decir que nos afecta a la gran mayoría de mujeres. La celulitis es odiada por todas y muchas veces no encontramos una forma eficaz para combatirla, sin pensar que el remedio está en nuestra alimentación y en la forma de vida que llevamos. Si alguna vez has dejado de ponerte faldas o pantalones cortos por la aparición de celulitis en tus piernas y glúteos, te traemos una serie de consejos para que no vuelva a ocurrir y así puedas lucir tu cuerpo con toda la seguridad que mereces.

    ¿Es posible eliminar la celulitis de forma fácil?

    Está demostrado que la celulitis está causada, principalmente, por una mala alimentación y por llevar una forma de vida sedentaria. Por estos motivos aparece en nuestros glúteos y piernas la temida piel de naranja, pero existen además otros factores que hacen que aparezca, como los problemas hormonales o la incombatible disposición genética. Si estás cansada de tener celulitis y has intentado lo imposible te mostramos los pasos a seguir para poder combatirla y lucir unas piernas perfectas.

    1. Cuida tu alimentación

    Es uno de los principales motivos de la aparición de celulitis: la dieta que seguimos. No hace falta llevar una muy estricta para poder combatir la piel de naranja, pues basta con unos sencillos cambios en nuestra alimentación.

    Lo primero será reducir la cantidad de sal que le añadimos a los alimentos hasta llegar incluso a eliminarla por completo. Otro punto importante es la hidratación: bebe mucha agua, pero mucha. Lo mejor es tomar un vaso de agua recién levantada en ayunas, para comenzar el día depurando el organismo. Por último, es importante tomarse las comidas con calma, masticando despacio para poder triturar bien la comida y que el estómago no haga todo el trabajo. Además, masticando más la comida saciarás el hambre y tenderás a comer menos.

    Drinking-Water_Feat

    2. Los masajes pueden ser tus aliados

    La buena circulación de la sangre en las piernas y el frío para conseguirlo son dos puntos esenciales para poder realizar un tratamiento contra la celulitis. Un buen masaje exfoliante puede ser clave y  no hace falta gastarse una fortuna para realizarse uno. Bastará con realizar una mezcla de sal gorda y gel de baño para tener un producto natural y exfoliante con el que poder masajear piernas y glúteos durante 15 minutos aproximadamente en la ducha.

    3. Haz deporte

    Es un remedio natural y hace que huyamos de la vida sedentaria a la que muchas estamos acostumbradas. Salir a correr por las mañanas o a última hora de la tarde y los ejercicios aeróbicos serán un buen punto de partida para llevar un ritmo de vida diferente y, además, ayuda a quitar la celulitis poco a poco de una forma más que efectiva y, sobre todo, natural.

    energizing-stretches-feat

    4. Última opción: productos y pastillas anticelulíticas

    En el mundo de la estética existen multitud de productos destinados a hacer desaparecer la celulitis, pero lo mejor es no recurrir a ellos a no ser que no tengamos otra opción.

    Dentro de los comprimidos anticelulíticos, la camilina es uno de los más usados por todas esas mujeres están buscando eliminar la celulitis. Su principal componente es el té verde, que tiene efecto diurético, favorece la pérdida de líquidos y mejora el aspecto de la piel. Es un activo que viene en forma de pastillas o infusiones y funciona bastante bien. Además, los comprimidos con extracto de corteza pino ayudan a reafirmar los tejidos y a hacer menos visible la celulitis.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!