xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Otra tendencia que vuelve: lucir camisetas debajo de vestidos

    La moda se vuelve cada vez más permisiva, temporada tras temporada las nuevas tendencias más trasgresoras e impensables hace unos años o las que recuperamos de otras décadas triunfan, se imponen y arrasan en el street style.

    Una de ellas, y que este otoño-invierno recuperamos de los noventa, es la combinación del sleep dress con camiseta debajo. El vestido de tirantes con amplio escote tiene un protagonismo absoluto esta temporada pero las temperaturas no son muy adecuadas para esta tendencia. Se acabo el monopolio de los tirantes para el verano y gracias a esta combinación, también pueden formar parte de nuestros looks de entretiempo. Esta tendencia nos permite dar más versatilidad a este tipo de vestidos reservados para la noche y que con este toque, podremos darles un toque más casual y lucirlos de día; siendo un look perfecto incluso para ir a trabajar. Además, esta combinación te permite, si quieres, renunciar al tacón y optar por la comodidad de un calzado deportivo.

    dress-over-tshirt7

    No hay ninguna regla sobre la textura del vestido, todas se adaptan: de estilo lencero, metalizados, terciopelo… La camiseta conseguirá rebajar ese tono tan formal que imponen si los llevas solos y convertirlos en looks ideales para cualquier ocasión.

    La apuesta segura siempre es una camiseta básica blanca, porque se adapta a todo tipo de mezclas y da igual si jugamos con combinaciones de colores llamativos, suaves o estampados. Aunque tienes muchas más opciones dependiendo del tipo de contraste que busques, pero procura que no sea de un color más intenso que el vestido, ya que debe de ser el protagonista del look.

    Apúntate a esta sencilla fórmula con la que conseguirás nuevos estilismos que nos darán comodidad y seguridad a la hora de vestir con escotes o tirantes.

    dress-over-tshirt10
    dress-over-tshirt
    dress-over-tshirt5
    dress-over-tshirt
    dress-over-tshirt6
    dress-over-tshirt
    dress-over-tshirt9
    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!