Pantys, medias, calcetines y leggings, elige tu estilo con un toque de Calzedonia

    Calzedonia presenta su catalogo Otoño-Invierno 2016-2017 con muchas novedades llenas de glamour. La firma renueva su colección para la temporada de frío con una amplia selección de pantys, medias, calcetines y leggings para cada ocasión, y en las que incluye las tendencias actuales.

    Además de los modelos más básicos de medias y pantys, Calzedonia como siempre nos ofrece las propuestas más atrevidas, glamurosas y con los patrones más modernos. Triunfan los modelos de fantasía y con un toque sexy, pero a la vez divertidos con diseños transparentes, opacos o los que combinan ambas opciones.

    Una gran selección en la que podemos encontrar adornos como estrellas opacas sobre fondo transparente o plateadas, flores, brillos, lunares, rayas, cuadros, originales medias de red combinadas y de estilo liguero con encaje e incluso con femeninas aberturas en la pantorrilla adornadas con lazos o cordones. No faltan tampoco los detalles geométricos, calados o cristales entre las razones que hacen que las medias y pantys este otoño-invierno formen parte de los looks de la mayoría de las fashion victims. Calzedonia tiene las medias adecuadas para cualquier look y momento del día.

    calzedonia162

    Una temporada más la firma nos ofrece una gran selección de jeggingsuna prenda básica y muy informal para llevar en cualquier ocasión. Los denim son la principal apuesta en tonos claros, oscuros con desteñidos, bajos deshilachados o rotos. No faltan tampoco los adornos como impresos de letras, parches, lentejuelas o piedras; además de los jeggings de cuero, suaves y cómodos, por si quieres lucir un look más rokero.

    Por último, la colección también incluye sus famosos y divertidos calcetines, de dos colores con corazones, estrellas o la divertida línea Minions dedicada a los niños.

    Calzedonia, una temporada más, vuelve a rendir con su nueva colección un verdadero tributo a la feminidad.

    Calzedonia
    Archivos:

    Comments (01)

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!