Parches y pines: los accesorios del momento

    Las tendencias en moda estas últimas temporadas recuperan estilos de décadas pasadas, ahora son los parches y pins los que se imponen y pretenden llenar nuestra ropa de color esta primavera.

    Son muchas las firmas que ya han adaptado este revival a sus colecciones, pero es que no solo nos ofrecen prendas que incorporan estos accesorios, sino que también nos venden sets con los que podremos customizar nuestros looks. Igual que en los 80 y 90’s, está es una buena opción para personalizar la ropa adaptándola como quieras, sobre todo, sobre el denim.

    WEB-AKS3458-800x450

    Esta moda consigue que te apuntes al “do it yourself” y hacer las prendas tú misma, así podrás tener prendas y accesorios exclusivos. Lo bueno de esta tendencia de los parches y pins, es que no tiene reglas, los límites los pones tú. Puedes mezclar temas, formas y distintos estilos sin problema. Las posibilidades son infinitas y mientras a ti te gusten, todas las opciones son acertadas.

    Personalizar tus prendas será un imprescindible esta primavera y el fenómeno parche y pin es perfecto para dar ese punto original, divertido y distintivo a cualquier tejido; además de poner ese punto de identidad y rebeldía a cualquier look.

    Stradivarius es una de las firmas de moda que se ha unido a esta tendencia y nos ofrece distintas formas con mensajes y a todo color; varios propuestas de sets que incluyen parches románticos, letras, palabras bordadas, flores, insectos, de estilo pop o náutico, entre otros, que podrás adquirir por 5,95 euros. Los pins, también de distintos temas (labios, ojo, bigote, cartas, losgos, mensajes…) cuestan 4,95 euros. Este accesorio también se va a convertir en un buen aliado esta primavera, porque además te permite ponerlo y cambiarlo con la pieza que quieras.

    Apúntate a esta tendencia porque el boom de la personalización será el nuevo objeto de deseo de toda fashionista.

    Anterior1 de 12Siguiente
    parches y pines1
    Anterior1 de 12Siguiente

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!