Potencia tu look con lo último en calzado de Lefties

    Lefties presenta The Key Shoes Guide, las últimas tendencias en calzado para esta temporada otoño-invierno 201-17. Esas piezas claves a las que tienes que hacer un hueco en tu armario porque serán imprescindibles para potenciar tus looks esta temporada.

    La guía de calzado que nos muestra la firma de Inditex, nos muestra una pequeña pincelada de las tendencias más actuales. Una apuesta sobre todo por la comodidad que integra perfectamente en las formas y diseños de la temporada. Propuestas que quieren que nos olvidemos un poco de los tacones finos, y proclaman al tacón cuadrado como el protagonista principal.

    1

    Los metalizados ponen también su brillo en el calzado, en clave metal. Bien sea plata, dorado, bronce o algún color interesante, el metalizado se está apoderando de los zapatos más otoñales. Lefties propone llevarlo en botines de tacón bloque y puntera, mocasines, cómodos y clásicos salones o adornando la puntera de las clásicas deportivas blancas.

    Los zapatos metalizados han llegado para convertirse en una gran tendencia y darle mucho glamour a tus looks. Elegantes, llamativos y divertidos, los metalizados son fáciles de combinar y siempre lucen bien, de noche o de día.

    Siguiendo con el tacón cuadrado pero un poca más altos y con plataforma, encontramos las sandalias destalonadas cruzadas o los mules abiertos, dos propuestas perfectas para completar los looks de fiesta en los que buscas comodidad y aguantar esas largas noches de fiesta.

    Esta temporada las bailarinas de satén dejan de ser exclusivas para hacer ballet y se trasladan al asfalto a modo de calzado para el día a día con lazada incluida. Además incorporan tacón bajo y diseño destalonado en propuestas que abandonan ese estilo casual y desenfadado para volverse más urbanas.

    Y por último, la versión lowcost del zapato más deseado de la temporada, un clásico de Chanel: los slingback bicolor que Karl Lagerfeld se empeñó en convertir en el it-shoes de la temporada y que Lefties también incluye en su guía de calzado. Un zapato que dará un  toque muy sensual y elegante a los looks tanto de día como de noche.

    9
    5
    8
    10
    3
    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!