Puma junta a Rihanna y Cara Delevingne para crear ‘Do You’

    cara-delevingne-puma-do-you-rihanna

    En su nuevo puesto como directora creativa de Puma, Rihanna ha dado un paso de gigante y ha decidido contar con la modelo y activista Cara Delevingne para la realización de la nueva campaña de la firma, que lleva por nombre ‘Do you’. Cara es la protagonista y Riri se esconde detrás, pero no por ello tiene menos relevancia en la campaña.

    Rihanna ha decidido emplear su propia filosofía de vida en esta nueva campaña de Puma y mostrársela al mundo: ir mejorando día a día poniéndose retos y metas. Su principal objetivo no es otro que el de inspirar a todas y cada una de las mujeres de este planeta a ser ellas mismas y dejarse llevar por su ‘yo’ interior. Se debe ser fiel a uno mismo y quién mejor para ser la imagen de ‘Do you’ que Cara, quien se bajó de las pasarelas en su momento de mayor éxito para hacer lo que realmente quería con su vida. 

    “Me reto a mi misma para hacer que las cosas funcionen. No hago las cosas para obtener una respuesta o controversia. Yo solo vivo mi vida”, explica la de Barbados.

    Cara, con su actitud desenfadada y rebelde, expresa a la perfección todos y cada uno de los motivos de Rihanna para la creación de a campaña. Pero la modelo y actriz no es la única que aparece en la campaña, mujeres como Mimi Staker y Olivia Boisson, las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto y las jugadoras del equipo de voleibol cubano, Leila Consuelo Ortega Martínez y Lianma Flores Stable aparecen también en las imágenes ideadas por Rihanna para la campaña llamada ‘Do you’ de la firma que adora y de la que es directora creativa, Puma. Sin duda, la de Barbados ha sabido crear un equipo perfecto para el objetivo que perseguía, capaz de demostrar su teoría de la mujer fuerte, poderosa y que vive siguiendo el ritmo de sus propias decisiones.

    cara-delevingne-puma-do-you-rihanna
    cara-delevingne-puma-do-you-rihanna
    cara-delevingne-puma-do-you-rihanna
    cara-delevingne-puma-do-you-rihanna
    cara-delevingne-puma-do-you-rihanna

    Por último, os informamos de que el próximo miércoles 28 de septiembre, la nueva colección primavera-verano de Fenty by Rihanna será presentada sobre la pasarela parisina en la Semana de la Moda de París. Este desfile se podrá ver en directo en fenty.tidal.com

    La colección de Rihanna para Fenty by Puma ha salido a la luz, y ya casi cuelga el cartel de ‘agotado’

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!