xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Rihanna presenta en París su colección Fenty X Puma inspirada en María Antonieta

    rihanna-fenty-x-puma-paris

    Rihanna ha presentado en París su nueva colección Primavera 2017 para Puma. La cantante ha elegido la capital francesa para que sus nuevos diseños saliesen a la luz y qué mejor ocasión para hacerlo que en la Semana de la Moda de París. La de Barbados podría haber elegido otras grandes ciudades de la moda como Londres o Nueva York, pero no es coincidencia que haya elegido París. La colección está inspirada nada más y nada menos que en María Antonieta y no había duda de que los diseños tenían que lucir en las pasarelas de la ciudad de la reina.

    rihanna-fenty-x-puma-paris

    Haciendo un poco de memoria histórica, Maria Antonieta fue reina de Francia ya que estaba casada con el rey Luis XVI, ambos fueron guillotinados en la Revolución Francesa. Rihanna ha dado ese toque exuberante del siglo XVIII tan característico de la reina francesa a sus prendas para ir al gimnasio, y aunque parezca raro hay hasta corsés en esta nueva colección. Los looks que lucían las modelos estaban formados por piezas de un solo color y aparecieron el rosa pastel, color piel o el verde caqui.  La telas de flores, los encajes o el logo de la marca predominaron en el desfile.

    Las capuchas y las gorras complementaban los diseños pero no de forma deportiva, sino que algunas de ellas llevaban volantes e incluso velos de rejilla y encaje. Las transparencias también tuvieron espacio entre las prendas de la cantante y las faldas largas llevaron la voz cantante.

    La cantante apareció al final del desfile vestida de rosa palo y con un abanico de encaje sobre el que ponía el nombre de la firma deportiva. Esos abanicos junto con las flores daban un toque japonés a los diseños. No es la primera colección que RiRi lanza junto con Puma y parece que estas colaboraciones realmente funcionan ya que con cada colección baten récords en las ventas.

    El evento tuvo lugar en el palacete Salomon de Rotschild de París y fue retransmitido a través de la plataforma Tidal.

    gallery-1475148711-gettyimages-611145178

    gallery-1475148570-gettyimages-611143350

    Rihanna

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!