Rihanna presenta una nueva colaboración con Manolo Blahnik

    rihanna-manolo-blahnik-coleccion-savage-2016

    Rihanna y Manolo Blahnik han vuelto a unirse para crear una segunda colección juntos. Los diferentes diseños cuentan con la experiencia en el sector del diseñador de zapatos y complementos y con la juventud pasional de la cantante. Además, están inspirados en las botas Timberland. La colección se ha presentado bajo el nombre de ‘Savage’ y recoge a la perfección el estilo de Rihanna junto con Blahnik.

    Rihanna x Manolo Blahnik, los zapatos más denim

    La colección ‘Savage’, creada por Riri para Manolo Blahnik, tiene una inspiración directa en una de las firmas de botas que más le gusta a la cantante, Timberland. Por eso mismo, uno de los tres diseños que componen la colección está realizado en el color típico de las botas. El formato elegido para dos de los diseños ha sido el de una bota pegada a la pierna y por encima de la rodilla, casi hasta la mitad del muslo. Una de ellas está realizada en un tejido especial, piel de oveja, cortado a láser y con pelo colocado en la parte superior y frontal de la bota. Su tono es marrón camel y lleva un tacón de aguja fino.

    rihanna-manolo-blahnik-coleccion-savage-206

    El segundo de los diseños de la colección está más enfocado para los looks de noche o de fiesta, pues está realizado en color negro con brocados de formas vegetales en un tono algo menos fuerte. La altura de la bota es similar a la anterior, por la mitad del muslo, al igual que el tacón fino de aguja.

    rihanna-manolo-blahnik-coleccion-savage-206

    Por último, el tercer diseño con el que cuenta la colección de Rihanna en colaboración con Manolo Blahnik es diferente a los anteriores. Se trata de un botín de piel marrón oscura con pelo en la parte superior. Este diseño recuerda a alguno ya realizado por el diseñador y lucido por otras cantantes como Beyoncé o JLO, pero el de Rihanna va acordonado y con un poco de suela ‘todoterreno’. La colección saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre y se podrá adquirir en la página web de Manolo Blahnik y en algunas tiendas seleccionadas.

    rihanna-manolo-blahnik-coleccion-savage-2016
    R

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!