xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Salir a deslumbrar es fácil con las nuevas propuestas de Primark

    Primark te invita a brillar con tus próximos looks. Si esta temporada las lentejuelas, metalizados y el lúrex nos lo han puesto muy fácil, la firma te propone una manera más sencilla y casual con el estampado de estrellas que este otoño-invierno 2016-17 se ha convertido en un print tendencia.

    Las estrellas esta temporada se apoderan de distintas prendas aportando sus destellos y una gran dosis de elegancia  a tus estilismos. Es un estampado muy especial que puede parecer vintage y moderno a la vez. El print varía y muestra distintas facetas con estrellas más grandes, pequeñas, juntas o separadas, y en mayor o menor presencia.

    rbo_primark_womenswear_star_trend_920_632_1

    Las diferentes propuestas que nos ofrece Primark te permitirán lucirlas en estilismos informales o casuales, o más serios y espectaculares. Prendas como monos largos que aportarán un toque contemporáneo con mucho estilo o  vestidos que apuestan por la sencillez y dejan todo el protagonismo al print. Son propuestas perfectas para tus salidas nocturnas pero también del día a día.

    Los jerseys también se llenan de estrellas, junto a la clásica e imprescindible biker que se une a esta tendencia añadiendo pequeños detalles bordados en color plata que le dan un toque diferente y más cañero. Propuestas que servirán como remates definitivos y muy ‘cool’ a estilismos básicos y neutros, y que animarán esos looks que necesitan ese toque especial.

    Pero las estrellas no aparecen solo sobre fondo negro. Buscando ese toque más romántico y discreto, también podremos llevarlas en blusas de estilo pijama rosa palo, una propuesta muy femenina e ideal para combinar con unos jeans.

    ¿Te vas a animar a brillar más este invierno con el estampado de estrellas? Alégrate de oír que las prendas que compres seguirán siendo tendencia mucho tiempo.

    rbo_primark_womenswear_star_trend_462_690_2
    rbo_primark_womenswear_star_trend_920_632_3
    rbo_primark_womenswear_star_trend_920_632_2
    rbo_primark_womenswear_star_trend_462_690_4
    Primark

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!