xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Más rápida, más fuerte: nueva colección Sportswear de Lefties

    Paris Street Workout es la nueva colección Sportswear para el otoño 2016 de Lefties. La firma presenta sus nuevas prendas deportivas con una campaña que tiene las calles y los rincones de París como fondo, en unas bonitas imágenes que plasman las diferentes propuestas. La línea deportiva tiene opciones para todos los deportes: running, yoga, training, dance, walking, studio, crossfit… Esta temporada podrás practicar tu deporte favorito con estas nuevas tendencias.

    La nueva colección sigue en la línea de no arriesgar demasiado en sus diseños, apostando por el minimalismo y la sencillez que a veces es un acierto seguro. Prendas básicas que formarán parte de tus looks deportivos y que podrás combinar con otras más atrevidas y coloridas. Con las tonalidades, la colección también es muy conservadora con el negro, gris y blanco formando parte de las diferentes propuestas; sin ningún toque de color, ni estampados.

    Aunque sean prendas sencillas, no faltan los detalles ni las tendencias como contrastes bicolor, prendas bimateria, detalles con malla, espaldas cruzadas, elásticos con transparencias o textos y mensajes.  

    La colección incluye shorts con doble bajo ajustado, diferentes tops y leggings, sudaderas de felpa sin mangas, camisetas con textos y bodys; como siempre, a buen precio. Prendas que además esta temporada se han actualizado para que se adapten mejor a cada uno de tus movimientos y para que te ayuden a entrenar con total libertad, obteniendo una mayor sujeción y flexibilidad.

    Lefties tiene en cuenta también los detalles técnicos como prendas sin costuras, de ajuste fácil, tejidos opacos, tejidos transpirables o de secado rápido; que junto con las tendencias, consiguen ofrecernos unas prendas cómodas, versátiles y muy funcionles para que este próximo otoño puedas practicar todo tipo de deportes.

    Lefties

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!