Selena Gomez, nueva imagen y línea propia para la firma Coach

    Selena Gomez ficha como nueva imagen de la marca Coach. La cantante ha firmado un multimillonario contrato con la firma de accesorios de lujo. Pero no solo será la imagen de la firma, sino que también diseñará su propia línea para Coach.

    La apuesta de las marcas por colaborar con famosos es cada vez mayor. El caso de Rihanna con Puma y Manolo Blahnik o Pharrell Williams con Adidas Originals. Ahora es el turno de Selena Gomez que va a recibir nada más y nada menos que 10 millones de dólares (9,5 millones de euros) por lanzar su nueva línea y ser la nueva imagen de la firma Coach.

    Todos conocemos la polifacética carrera de Selena: es cantante, actriz y ha posado como modelo para grandes firmas. Este año se convirtió en imagen de Louis Vuitton y ahora Coach apuesta por la cantante de 24 años. Coach diseña todo tipo de accesorios: llaveros, carteras,bolsos, pendientes, pulseras, colgantes… Con esta apuesta la firma pretende acercar sus productos a la gente joven, a los denominados ‘millenials’.

    Selena reapareció en los el pasado 20 de noviembre para recoger el Premio Artista Pop Rock Femenina en los American Music Awards. Al recoger el galardón Selena realizó un emotivo discurso que puso en pie a todos los asistentes a la gala.

    Selena Gomez cancela su gira Europea por problemas de salud

    La cantante tuvo que cancelar su gira europea debido a una recaída de la enfermedad que padece, el lupus. Esto demuestra que aunque la cantante no esté pasando por su mejor momento de salud, sigue teniendo una gran influencia. Sigue siendo la persona más seguida en la red social Instagram por segundo año consecutivo con 104 millones de seguidores. Y ahora, con este contrato, Selena Gomez demuestra que su carrera está más fuerte que nunca.

    Coach cumple su 75 aniversario y para celebrarlo la semana pasada organizó un desfile en Nueva York al que asistieron numerosos famosos como Zoë Kravitz, Drew Barrymore o Emma Roberts.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!