Sfera Casual estrena colección, propuestas cómodas y juveniles en “Young Poets”

    Ya puedes conocer la nueva colección “Young Poets” de la línea Casual de Sfera, nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno 2016-17 de las que os hablamos a continuación. Una colección informal que nos ofrece esos básicos que necesitamos, pero incorporando en las nuevas prendas esos detalles y estilos que serán tendencia en nuestros próximos looks casuales.

    028028_52718_

    Entre las propuestas encontramos el denim, un imprescindible de estos looks que la próxima temporada podrás llevar con parches, acampanados y sueltos; y a los que podrás darle un aire más o menos desenfadado dependiendo de con que los combines. Puedes darle un estilo más formal y romántico con blusas con jaretas y puntillas o unirte a los nuevos diseños de camisetas que mezclan detalles deportivos como las bandas de colores, parches y nuevas texturas. Esta temporada Sfera pretende que la blonda y los parches sean inseparables.

    028028_52725_

    Los vestidos más juveniles y casual de esta temporada se llenan de estampados con prints florales muy otoñales, rayas horizontales o lunares; en propuestas fluidas, ajustadas de estilo lencero o que dejan los hombros al aire.

    028028_52724_

    Además incluye diferentes propuestas de camisetas que pretenden ser la prenda estrella de la colección. Dejan de ser básicas y se adornan con bordados, dibujos, estampados florales, mensajes o rayas. Algunos de estos detalles también forman parte de las sudaderas. De nuevo vuelve la mini falda con botonadura delantera, la clásica chaqueta bomber con la letra bordada, los pantalones de estilo militar, las camisas de cuadros, las chaquetas militares y fluidas faldas midi.

    028028_52721_

    Completando estos looks cómodos e informales podemos ver zapatos planos con pulsera que como podemos ver, se llevan con calcetines. Zapatillas deportivas, sencillas bandoleras y gorras completan esos estilismos con cierto aire colegial.

    Sfera

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!