Snapchat te permite ahora crear grupos, y ya sabes lo que eso significa

    Snapchat marcó nuestras vidas y una vez más su nueva versión llega para sorprendernos. Como regalo navideño porque seguro que hemos sido muy buenos, la app del fantasmita nos trae una nueva función que dará para muchas, MUCHAS risas.

    Si ya nos lo pasábamos bien enviando el selfie más feo que nos pudiéramos sacar a nuestros amigos verdaderos -porque no todos tienen ese privilegio- ahora podremos pasárnoslo igual de bien o mucho más, exactamente 16 veces más.

    Celebridades a seguir en Snapchat: cuando las apariencias se dejan de lado

    La última función de Snapchat, permite enviar fotos o vídeos a tus grupos de amigos, hasta un total de 16 personas a la vez. Así que esta Nochevieja podrás compartir con ellos tus momentos más anecdóticos, y que desaparezcan pasados los 10 segundos. Ya no tendremos que ir seleccionando el destinatario uno por uno, y que desgraciadamente se te colara alguno (a todos nos ha pasado y todos hemos llorado por dentro). Así que por supuesto, ¡Le damos mucho más que el visto bueno!

    Además de esta novedad, la nueva actualización nos ha dejado un par de extras más para que no queramos cerrar nunca la App: la herramienta del pincel nos permite pintar snaps que hayamos guardado con anterioridad, y la herramienta de tijeras nos permite cortar cualquier parte del snap para convertirla en una pegatina (y es lo más divertido del mundo, prometido).

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!