Stradivarius estrena campaña, novedades con las que arrasarás la próxima temporada

    Stradivarius presenta su nueva colección otoño-invierno 2016-17, con una espectacular campaña “The Silent Song”, fotografiada por Bèla Adler & Salvador Fresneda.

    Una serie de imágenes con un aire retro nos sitúan en la costa de Clevedon, mostrándonos su embarcadero victoriano, la playa y los acantilados. Un escenario perfecto que enmarca las prendas de la colección de la firma de Inditex. Julia Jamin es la imagen de esta campaña y la encargada de lucir las diferentes propuestas contándonos una historia de amor y de espera. La campaña muestra su lado más elegante con prendas que llegan desde los años setenta hasta los noventa.

    Para la próxima temporada, Stradivarius propone una colección atrevida, muy variada, versátil y que se adapta a las nuevas tendencias del otoño-invierno. Una mezcla de distintos estilos entre los que podemos ver el militar, toques ladys, estilo masculino, lencero, toques punk, grunges y alguna pincelada también del estilo romántico y vintage.

    Las tonalidades oscuras son su principal apuesta, una paleta cromática donde predominan los negros, grises oscuros, verdes o azules. Tonalidades que encontramos en looks con superposiciones y mezclas de distintas texturas entre las que el tul, terciopelo o el satén tendrán un gran protagonismo. Además los brillos, metalizados, plisados, transparencias o prendas oversize formarán parte de nuestros estilismos.

    La colección nos ofrece propuestas como casacas militares, vestidos con transparencias de blonda, faldas midi, camisas de tul, vestidos lenceros, maxivestidos estampados, monos, jerseys de punto, sudaderas, tops de terciopelo y prendas denim que podrás llenar de bordados y parches.

    Como prendas de abrigo, además de las militares y de estilo lady, ofrece parkas con pelo en la capucha en distintos colores, chaquetas denim con borreguillo, clásicas americanas de pata de gallo, cazadoras biker de cuero y los chaquetones de pelo largo.

    Respecto a los complementos, la firma apuesta por el estilo informal y cómodo de las botas militares, las bailarinas combinadas, bandoleras metalizadas de corazón, cálidos gorros beanie y collares chokers.

    Stradivarius

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!