xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Stradivarius lanza su nueva línea de belleza

    Stradivarius no solo nos ofrece las tendencias de moda para nuestros looks perfectos de este otoño-invierno 2016-17,  la firma con su nueva línea Beauty & Fragances, también nos ofrece nuevos productos de belleza para la temporada. Una nueva línea de belleza que rescata lo más sutil de la naturaleza para ponerla a nuestro servicio, ofreciendo auténticas experiencias sensoriales.

    5 fragancias afrutadas

    fragancias1

    Esta línea cosmética presenta cinco fragancias ultra femeninas y adictivas en tonos pastel que combinan notas florales y afrutadas con materias primas de la alta perfumería. Podrás elegir entre Nº06 Pretty Poppi (afrutada, fresca y femenina, siempre elegante con el punto justo de seriedad), Nº09 Lovely Apple (floral y afrutada que combina manzana con aromas florales en un festín moderno para los sentidos), Nº15 Our Essence (boscosa y aromática, una ola de notas de bergamota y cítricos que se ve envuelta en una estela sensual de ámbar), Nº21 Soft Cotton (Pura, fresca e infinitamente nítida, esta suave y refrescante fragancia floral evoca de forma sublime el almizcle en polvo que trasmite sofisticación) y Nº34 Cosy Vanilla (sus notas de cacao, rebosantes de adrenalina, y la dulce sensualidad de la vainilla se apoyan en la suavidad de las flores haciéndola irresistible).

    Estas fragancias podrás encontrarlas en roll on de 10 ml y en frascos de 100 o 50 ml.

    Productos corporales y para el baño

    background_bath-1

    Encontrarás productos naturales formulados con extractos vegetales ecológicos y que no contienen parabenos como: geles de ducha, jabones de manos, loción corporal, crema de manos y body mist que perfuma e hidrata. Cada fragancia está representada por un ingrediente activo principal. Podrás elegir entre 06 Pretty Poppy de extracto de cereza dulce (calmante, hidratante y nutritiva), 09 Lovely Apple de extracto de aloe vera (limpia y purifica), 15 Our Essence de extracto de granada (hidrata en profundidad la piel y la protege de los rayos UV) y 21 Soft Cotton de extracto de caléndula (antioxidante e hidratante) y  34 Cosy Vanilla de extracto de papaya (propiedades suavizantes, atioxidantes y hidratantes).

    Maquillaje

    A002_C001_0907P1

    El maquillaje incluye barras de colorete de textura suave en tres tonos, polvos de bronceado mates, lápices de ojos de consistencia cremosa que aportará una nota potente de color, brillos de labios con una sensación aterciopelada en seis tonos diferentes, lápices de labios que se presentan en una gama de 6 tonos adictivos y 2 acabados delicados: mate y brillante; esmaltes de uñas con diecisiete opciones para elegir y una fórmula avanzada que te aportará un brillo cristalino y duradero, barras de labios, sombras en crema, sombras de ojos, lápices de ojos y máscaras de pestañas para intensificar tu mirada.

    Home fragances

    Por último, también se incluye en esta línea ambientadores para el hogar que aunque todavía no están disponibles, pronto podremos encontrarlos en las tiendas de Stradivarius.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!