xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Taraji P. Henson crea su propia colección con MAC

    taraji-p-henson-colabora-mac-coleccion

    Nos encantan las colaboraciones de famosos y firmas para la creación de diseños únicos, pero si son de maquillaje mucho más. La última en unirse al mundo de las alianzas ha sido Taraji P. Henson, quien ha colaborado con MAC para la creación de su propia línea de maquillaje. Se trata de una línea de edición limitada en la que se incluyen varios productos de la firma pero con el toque especial de la actriz y cantante.

    Su papel en la serie ‘Empire’ la ha subido al estrellato y ahora mismo es muy reconocida en el mundo de las series televisivas. Tanto que MAC la ha elegido como aliada y juntos han creado una colección cargada de energía y colores tierra. Las piezas de la línea son muy básicas, pues se trata de sombra de ojos, labiales, eyeliner y rimmel, pero seguro que os encandilarán por su toque sensual y elegante. Los productos nacidos tras esta colaboración son los siguientes:

    • Labial de edición limitada ‘Strip Me Down’, creado en un tono nude pero con un acabado mate que recuerda a los pintalabios de siempre.
    • Mineralize Skinfinish Natural, también de edición limitada, son unos polvos minerales con un acabado realmente natural para los que han elegido el nombre de Taraji Glow.
    • Mineralize Skinfinish. Se trata de unos polvos mineralizados con un efecto iluminador en su tono, perfecto para crear esos contrastes dorados que buscamos en las mejillas y en las zonas con más luz del rostro. El nombre elegido es  Highlight the Truth.
    • MAC x Taraji Haute & Naughty Too Black Lash. Es la clásica máscara de pestañas de MAC de toda la vida en un color negro intenso, haciendo que la personalidad de la actriz se una a la estética de MAC.
    • MAC x Taraji Rapidblack Eyeliner, es el eyeliner, el producto estrella que no puede faltar en ninguna colección que se precie y Taraji lo sabe muy bien, pues es uno de sus imprescindibles tanto en la serie como en la vida real.
    • MAC x Taraji Brush. Por último, un producto básico es una brocha. Sí, también han querido añadir una brocha mofeta para poder aplicar los polvos de la colección de la manera más óptima y perfecta sobre nuestro rostro. Es la número 187.
    taraji-p-henson-colabora-mac-coleccion
    N

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!