xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Cinco películas sobre moda que deberías ver

    El cine y la moda han caminado juntos de la mano a lo largo de la historia.

    Películas sobre moda: "Sexo en Nueva York"

    Hay películas que no tiene como tema principal la moda pero que sin sus trajes, vestidos y estilismos no serían las mismas. Ni igual de buenas. Por otro lado nos encontramos cintas que desprenden estilismo desde el inicio hasta los créditos finales.

    Algunas nos describen cómo es este mundo, su parte más oscura, sus entramados y hasta su última costura. Otras relatan la historia con ironía como la loca “Zoolander: Un descerebrado de moda (2001)”. También encontramos documentales que retratan el mundo fashion a la perfección como “Valentino: El último emperador (2008)”.

    En esta lista os presentamos un Top-5 de películas ineludibles para aquellos fanáticos de la moda, aquellos filmes que no podrás rechaza ver:

    5. UNZIPPED (1995)

    Unzipped” es un documental centrado en la figura de Isaac Mizrahi y la presentación de su colección de otoño de 1994. En el aparecen las top model más famosas de los años 90: Kate Moss, Linda Evangelista, Cindy Crawford o Naomi Campbell. El documental está dirigido por Douglas Keeve.

    Unzipped

    El documental “Unzipped gira en torno a la figura de Isaac Mizrahi

    4. EL DIABLO SE VISTE DE PRADA (2006)

    Inspirada en la historia real de Anna Wintour, editora jefe de Vogue en EE. UU. Esta comedia dramática, dirigida por David Frankel, es una de las películas más famosas relacionadas con el mundo de la moda. En esta ficción, la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep), tendrá como ayudante a Andy Sachs (Anne Hathaway), una chica que destaca por su desaliñado estilo.

    Películas: "El diablo se viste de Prada"

    Una escena de la película, en el despacho de la diseñadora, entre Meryl Streep y Anne Hathaway

    3. COCO, DE LA REVELDÍA A LA LEYENDA DE CHANNEL (2009)

    Anne Fontaine dirige el drama biográfico de la famosa Gabrielle ‘Coco’ Chanel, interpretada por Audrey Tautou. La película se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda. Es una gran muestra de cómo una joven de familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna.

    Películas: Audrey Tautou como Coco Chanel

    Audrey Tautou en un momento de la película interpretando a Coco Chanel

    2. UNA CARA CON ÁNGEL (1957)

    Es conocido como “el último gran musical de la Edad de Oro”. El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París. Esta dependienta, como no podía ser de otra manera, es la fabulosa Audrey Hepburn.

    Películas: Audrey en "Una cara con ángel"

    Audrey en la película “Una cara con ángel”

    1.VALENTINO: EL ÚLTIMO EMPERADOR (2009)

    Este documental fue presentado en el Festival de Venecia, obteniendo muy buenas críticas. El director estadounidense, Matt Tyrnauer, retrata el mundo que rodea a Valentino Garavani, diseñador italiano al que homenajea con su obra. En este film se relata la época de jubilación, marcada por un desfile inolvidable para la historia de la moda. El diseñador, nacido en una familia de clase media, sufrió un rápido e inimaginable ascenso, convirtiéndose en el aclamado Valentino, posiblemente el más amado e influyente estilística del mundo.

     Películas: "Valentino: El último emperador"

    Portada elegida para presentar la película sobre Valentino en el Festival de Venecia

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!