Tous presenta Tender Stories Nº 5 con Gwyneth Paltrow como protagonista

    Tous presenta su nuevo vídeo de la mano de Gwyneth Paltrow. La actriz protagoniza el corto que ha lanzado la marca de joyas para estas Navidades. Este vídeo lleva como nombre Tender Stories Nº 5.

    Un hombre y una mujer coinciden todos los días en la misma cafetería pero nunca se han dado cuenta de ello. Hasta un día en el que cruzan sus miradas y se enamoran. Gwyneth interpreta a Kate y Nicholas Gleaves a Peter, la pareja de enamorados. Parece una historia sacada de un cuento pero es el nuevo anuncio de la firma joyera española. El culpable de todo será un pendiente de Tous.

    tous3

    Durante el cortometraje la actriz luce una serie de diseños entre los que destacan los pendientes dorados de oro con el símbolo de la marca. Gwyneth Paltrow luce chockers, collares, anillos y pulseras en el nuevo vídeo.

    Tous también ha lanzado su nueva colección llamada Mesh con la que ha vuelto a los orígenes de la marca. La firma joyera ha rediseñado algunos de sus modelos clásicos para rendir homenaje a la colección de 1997. Mesh mezcla la tradición con nuevos diseños y está formada por relojes, colgantes, anillos, pulseras, unos gemelos y hasta un chocker.

    El icónico osito está presente en la mayoría de los nuevos diseños, en algunos aparece solo y en otros acompañado de otras figuras o de perlas. Las joyas más lujosas cuentan con un osito de diamantes. Oro,  plata Vermeil rosa o malla de acero son algunos de los materiales utilizados en la nueva colección.

    Los precios de las joyas de la nueva colección se mueven en un margen muy grande. Puedes encontrar un anillo de plata con el símbolo de Tous por 49 euros y otro con el mismo diseño en oro y diamantes por 1.125 euros.

    Tous

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!