xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Una nueva serie llenará el vacío de drama constante que nos dejó Gossip Girl

    Gossip-girl-1

    Todas las amantes de Gossip Girl estamos de enhorabuena. Tras una dura despedida allá en el 2012 (si, fue hace 4 años y nos hemos hecho mayores para estas cosas), una nueva serie con trama de instituto volverá a llenar el vacío que el drama constante de Serena y Blair nos dejó al finalizar la serie.

    Creíamos haber superado esa etapa ‘teen’ de nuestra vida en la que nos emocionábamos con el romance de un grupo de pijos neoyorquinos, pero para qué engañarnos, no pudimos evitar sonreír al enterarnos que la cadena productora de ‘Sexo en NY’ o Girls; había adquirido los derechos de la que será probablemente, nuestra serie favorita.

    La trama. Curtis Sittenfeld creó en su libro escrito en el 2005, nominado como uno de los cinco mejores de ciencia ficción según The New York Times, la historia que narra la vida de una chica del medio oeste que se muda a la elitista Nueva Inglaterra para comenzar sus estudios de bachillerato. Una trama que nos recuerda al inicio de nuestra añorada serie favorita al llegar los Humphrey al Upper East Side. A partir de aquí, empezará el drama constante que vendrá cargado de líos amorosos, fiestas de lujo, amistad, desamor y mucha, mucha moda -¡Cómo echamos de menos el vestuario de ensueño de Gossip Girl!-. Un cóctel de factores que prometen un gran éxito después de que HBO escuchara nuestras plegarias: ninguna serie ha sido capaz de llenar el vacío que una vez dejaron nuestros chicos del Upper East Side. ¿Estará Prep a la altura?

    En este momento, la cadena HBO está trabajando en la adaptación de la novela a la pequeña pantalla, escrita por Collen McGuiness y la productora ejecutiva de Juego de Tronos. No necesitamos más motivos para predecir que tendrá tanta repercusión como Gossip Girl, pero lo único que pedimos, es tenerla en nuestras pantallas cuanto antes.

    T

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!