xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Únete a las propuestas más femeninas de Mango y Journeys Parte II

    Por fin conocemos la segunda entrega del proyecto digital de Mango Journeys, un nuevo cortometraje protagonizado por la directora creativa y modelo Julia Restoin Roitfeldy que presenta las prendas clave de este mes de octubre 2016. Este nuevo capítulo nos muestran la feminidad desde el punto de vista de Julia a través de sus recuerdos, sueños y su pasión por Nueva York.

    Para la modelo, la feminidad es algo que viene desde el interior, la forma en que te expresas, la forma de hablar, sus movimientos, un estado de ánimo perfecto si además lo completas con un buen look.

    Las nuevas propuestas que se unen a la colección otoño-invierno de Mango apuestan por tonalidades atemporales como el negro, azul, gris, visón o nude; y patrones y siluetas muy femeninas. Las texturas tendencia como el terciopelo, encajes, piel o satén consiguen el resto para crear estas elegantes piezas.

    Imprescindible esta temporada un básico jersey fino de cuello cisne perfecto para combinar con faldas y pantalones, un gran aliado en los meses de frío y al que sacarás mucho partido. Se adapta a tu look casual, sofisticado, minimalista, working… Nada más femenino que el encaje que podremos llevar en faldas midi de bajo asimétrico, vestidos o tops de estilo lencero y tejido satinado.

    Mango presenta Journeys, su primer cortometraje con Camille Rowe como protagonista

    Además la colección cuenta con propuestas como el mono de terciopelo con tirantes finos y volante en la parte superior, y más atrevidas como los batines que en tejido fluido y con un elegante estampado floral podrás llevar en un total look con los pantalones a juego o combinarlo con otras prendas más casuales.

    Como prendas de abrigo, Julia se pasea por Nueva York luciendo abrigos de lana con doble capa, hombros estructurados, solapas y cinturón, de piel o en animal print con el de pelo de leopardo.

    she_julia_10_2016_5
    she_julia_10_2016_1
    she_julia_10_2016_8
    she_julia_10_2016_4
    she_julia_10_2016_9
    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!