¿Viaje a la vista? Las mejores calas en las que perderse en verano

    Calas 2016

    Todos sabemos que el verano es la etapa más inspiradora del año (aunque los más calurosos piensen lo contrario). Nuestra mente se despeja de lo que durante el año ha sido rutina para convertirlo en algo impredecible, en planes inesperados de los que sacar lo mejor de nosotros mismos. Y es que, en las vacaciones nos dejamos llevar… y sino que se lo digan a los que siempre dicen: “me da igual el destino, solo quiero pasarlo bien con mis amigos”.

    Pues bien, si lo que buscas no solo es salir de fiesta y odiar bajar a la playa por la gran afluencia de amantes de los rayos del sol, te refrescaremos las ideas proponiéndote las mejores calas que seguro despertarán en ti miles de sensaciones.

    Así, de esta manera, descubriréis aquellos rincones que siempre quedan en nuestro recuerdo. Paraísos donde la tranquilidad, la brisa del mar y el espectacular entorno contribuyen a adentrarnos en nuestro particular mundo.

    NUESTRO TOP 5

    Palombaggia – Córcega (Francia)

    La esencia del mar Mediterráneo. La vegetación nos adentra en una espectacular playa donde el sol contribuye a crear juegos de luces sobre las rocas y la espuma del mar. Un lugar de antigua población marinera que se ha convertido en todo un referente turístico.

    Calas 2016
    Calas 2016

    Cala Turqueta – Menorca (Islas Baleares)

    Uno de los rincones más atractivos de Menorca nos evoca tranquilidad, belleza y un agua que permite vislumbrar la belleza de un espacio lleno de vida donde el sol protagoniza los atardeceres más especiales.

    Calas 2016
    Calas 2016

    Positano – Campania (Italia)

    Una de las comunas más especiales del sur de Italia, y situada a la orilla del golfo de Salerno, se localiza el que para muchos se ha convertido en el rincón favorito de la Costa Amalfitana. Un paraíso entre mar y montaña que enamora a todo aquel que tiene la suerte de visitarlo.

    Calas 2016
    Calas 2016

    Sarakiniko – Isla de Milo (Grecia)

    Una de las numerosas islas Cícladas que, junto a Naxos, Mikonos, Santorini o Paros hacen de Grecia una maravilla esculpida por la erosión del viento y del agua. Un paraíso escondido pero muy particular donde podrás disfrutar de agua totalmente cristalina.

    Calas 2016
    Calas 2016

    As Catedrais – Lugo (España)

    Se localiza sobre el mar Cantábrico, en Lugo. Su aspecto tan característico se debe a los enormes arcos de hasta 30 metros de altura y a las cuevas originadas por la erosión del mar y del viento. Un lugar con mucho encanto en el que te podrás disfrutar de unas vistas únicas.

    Calas 2016
    Calas 2016
    T

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!