xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Visto en Pinterest: 5 ideas facilísimas para decorar tus paredes

    El maravilloso universo de Pinterest inspira hoy un nuevo post porque tras pasarnos horas soñando, toca ponerse manos a la obra. Somos testigos de que todo lo que se sube en la red social es la mar de cuqui, por lo que ello nos ha llevado a recopilar 5 ideas facilísimas para hacer en casa y dar a tus paredes una nueva vida sin tardar más de una tarde, porque con la llegada del verano y el tiempo libre ¡ya no hay excusas!

    1. Wanderlust wallpaper

    Si tu pasión por viajar ha aumentado recientemente y sueñas con recorrer los rincones más bonitos del mundo, no dejes de inspirarte cada día al ver un mapa que te recuerde cuáles son tus próximos destinos. Como cabecero de tu cama, en las estanterías de tu cocina o decorando las paredes de tu cuarto, un mapamundi vintage dará ese extra de motivación para planear tu próxima escapada. En Etsy podrás hacerte con una colección de 40 mapas diferentes por tan sólo 5,50€.

    deco-mapa-1
    1. Home is…

    Esta idea tan fácil de hacer convertirá cualquier habitación de tu casa en tu favorita. Un mensaje positivo y lleno de color para decorar tu pared te alegrará los días y podrás personalizarlo como más te guste. Jen Loves Ken nos cuenta cómo hacerlo, paso a paso en su blog.

    deco-home-1
    1. Cortina de recuerdos

    Tener nuestras fotos favoritas cerca siempre nos ha encantado, pero ya es hora de sacarlas del corcho donde llevan mucho tiempo y darles un espacio e importancia que se merecen. Para ello hemos encontrado esta preciosa cortina en la que colgar tus fotos y decorar tus paredes, en la que apenas tendrás que invertir para que quede así de bonita. ¿Qué necesitas? Facilisimo te lo cuenta.

    deco-fotos-1
    1. Cárgate de buenas energías

    Tener plantas cerca siempre supone un extra de buenas energías, y qué mejor que tener una de las preferidas en decoración, los cactus. Pequeñitos, fáciles de mantener y muy, muy estéticos, son un elemento ideal para decorar cada rincón de tu casa. Nosotras nos quedamos con esta idea de Boho Deco Chic, quien propone colocarlos en la pared de tu cama. ¡Nos encanta!

    deco-cactus-1
    1. Queremos flores por encima de todas las cosas

    Si hay algo que nos haga muy felices, son las flores. Tanto como en el parque como en los floreros de casa, nos encanta ese sentimiento de contemplar algo tan bonito que se nos escapa una sonrisa. Por ello las flores no podían faltar en este post, y hemos escogido esta idea para personalizar tus paredes. Fácil de hacer y muy estético a la hora de decorar, podrás dar la bienvenida a tu casa con flores de una forma muy original. Los pasos a seguir, los encontrarás en Decoist.

    deco-flores-1
    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!