Willow Smith crea su propia línea de calcetines para Stance

    willow-smith-stance-coleccion-capsula-2016

    La hija de Will Smith ha vuelto a colaborar por todo lo alto con una firma a nivel mundial. Esta vez, Willow Smith ha creado su propia colección cápsula para la firma Stance, especializada en calcetines y medias de diseño y para la que artistas como Rihanna ya han colaborado anteriormente. ¿Quién dijo que los calcetines no pueden ser una prenda más de diseño en nuestro estilismo?

    Con precios que van desde los 14 a los 18$, la colección de calcetines creada por Willow para Stance nos lleva a viajar por nuestro planeta, pues en uno de los diseños está plasmado un bosque en el que se puede ver una cascada. Mientras que su primera colección cápsula con Stance era más “terrenal” y mostraba bonitos motivos botánicos, esta está inspirada en nuestro “universo en constante cambio”, un patrón filosófico que podríamos transponer al camino de Willow Smith hasta ahora. 

    willow-smith-stance-coleccion-capsula-2016

    Las aventuras de Willow Smith en el diseño de calcetines podrían ser descritas como una especie de declaración de intenciones a la moda experimental, ya que su colección de cápsulas de Stance se compone de tres modelos diferentes con mensajes. “You Think You Knew” (14$) “Step Into the Unknow” (18$) en blanco y negro, y la caprichosa “Tierra vs Cosmo” (18$) en un motivo de cascada.

    Para hacer las cosas aún mejor y artísticamente más inspiradoras, Willow tuvo la oportunidad de experimentar con los diseños de la colección también en la creación de la campaña publicitaria. Sin reparo alguno, se ha enfundado en un traje negro al más puro estilo futurista y ha posado para la cámara con un maquillaje blanco en los ojos y un peinado que recuerda a los años 90. Sin duda, a sus 16 años de vida Willow Smith se ha convertido ya en todo un icono de la moda y las firmas más potentes a nivel mundial se la rifan para colaboraciones y campañas publicitarias.

    willow-smith-stance-coleccion-capsula-2016
    willow-smith-stance-coleccion-capsula-2016
    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!