xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    ¿Y a mí qué? El print y su remix

    Print Mix

    Cansados estamos de escuchar la típica frase: “pero si eso no pega”. ¿Y a mí qué?. La mayoría de la gente decide vestirse para gustar, no para disfrutar del regalo de la moda. Un regalo que se materializa en una gran variedad de prendas, colores y formas con los que dar vida a tu “yo” interior. Una manera de expresión con la que darnos a conocer y expresar sin palabras lo que somos y sentimos.

    Pues bien, parece ser que el street style está dando una vuelta de tuerca proponiendo looks que para muchos se convierten en imposibles. Una nueva forma de reivindicar el juego de los estilismos junto con los complementos con los que se contribuyen a crear combinaciones de lo más arriesgadas con las que se deja de lado lo que anteriormente se había convertido en moda.

    Print Mix

    Y es así como cada poco tiempo se crean nuevas tendencias. Y de igual manera se ha creado el término infinitamente utilizado denominado “print mix”. Una nueva forma de combinar estampados que va mucho más allá del hecho de combinarlos. Una explosión de color que aporta a nuestros estilismos la luz con la que deslumbrar en la pasarela de la calle.

    Y como no son pocas las combinaciones posibles, los fashionistas nos descubren nuevas ideas con las que dar el toque más it a nuestra elección de los looks que diariamente lucimos. De esta manera contribuimos a crear cortes visuales con los que poder acentuar o disimular de forma estratégica lo que no queramos que se aprecie, ya sea por medio del color o del tamaño del estampado.

    A continuación os mostraremos algunos ejemplos del street style para que podáis ver las muchas posibilidades del print mix, la tendencia que ya se ha vuelto imparable. Anímate a ser diferente y opta porlo diferente.

    Print Mix
    Print Mix
    Print Mix
    Print Mix
    Print Mix
    Print Mix
    Print Mix
    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!