Ya está aquí el tráiler de ‘La Bella y la bestia’, protagonizado por Emma Watson

    Lo que medio mundo esperaba con los brazos más que abiertos por fin ha llegado. Ya se ha estrenado el primer tráiler de la película ‘La Bella y la bestia’, protagonizada por Emma Watson en un papel que parece haber sido hecho a medida para ella. Tras ver las imágenes oficiales de algunas escenas de la película nos hemos quedado prendados de su belleza y delicadeza.

    En las imágenes oficiales que vieron la luz hace apenas unas semanas y en las que vimos por primera vez a Emma Watson en la piel de Bella y Dan Setevens como la bestia ya pudimos ver cómo su compenetración era total y ambos encajaban en los papeles de una forma asombrosa. Ahora, todos estamos encantados ante el estreno del tráiler de la película que ambos protagonizan y que nos hace recordar nuestra infancia ante el televisor viendo cómo Bella intentaba ayudar a una bestia que no quería ser ayudada. Nos hemos vuelto a enamorar de Emma Watson (una vez más, sí) por su perfecta actuación y por un papel que la va como anillo al dedo. Por fin podemos ver el avance de la película que se estrena en 2017 y de la que muchos estamos a la espera de ver.

    bella-bestia-trailer-video-emma-watson-2017

    Tras ver el tráiler, podemos decir que confiamos de pleno en la labor del director, Bill Condon, en la realización de esta película. A falta de ver el resultado completo, ‘La Bella y la bestia’ promete ser una auténtica obra de arte y no solo por los efectos especiales, sino por cómo los actores han sabido encajar dentro de los perfiles de sus personajes. A parte de Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la bestia, están en el reparto actores como Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumiére), Emma Thompson (la señora Pott) e Ian McKellen (Ding Dong). Ahora solo queda que veáis el tráiler vosotros mismos y tendremos que ver si el próximo 7 de marzo de 2017 salimos del cine con la misma sensación.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!