xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Zara estrena “Denim Camp”, su colección vaquera más exclusiva

    “Denim Camp” es la nueva editorial de Zara Trf en la que nos presentan nuevas prendas vaqueras y de estilo militar para este otoño-invierno 2016-17. Una colección donde las prendas denim y militar se reinventan y adornan con parches.

    El denim sigue siendo el tejido estrella de todas las temporadas. Es versátil, práctico y chic, un conjunto de características que consiguen que el tejido vaquero sea de nuevo un must have. La inspiración perfecta esta temporada llega de la mano del street style de los 90’s. Las prendas denim se llenan de parches que encontramos adornando vestidos de tipo camisero, monos, bombers largas, cazadoras o pantalones tobilleros de tiro medio; propuestas divertidas que darán un nuevo enfoque a estos básicos informales.

    look2-look2

    Entre las prendas kaki de estilo militar encontramos sobrecamisas con bolsillos en el delantero con solapas, detalles de parches e incluso las condecoraciones con medallas; y petos de camuflaje, tobilleros y con flecos que no conseguirán que pases desapercibida con tus looks casuales. Nuevas prendas a las que llega también este estilo como tops que incorporan parches y pines, y con los que podrás conseguir un total look militar si añades unos pantalones con  silueta oversize, tiro alto y banda lateral a contraste. Vestidos midi que dejan los hombros al aire y la espalda abierta con lazada y cazadoras de piel tipo biker se encuentran también entre las propuestas que Zara incorpora en esta tendencia.

    Completando estos looks nada mejor que unos botines de tacón y cordones tipo montañero, botines planos de ante o planos y con cordones de estilo militar en color kaki, una mochila muy original en lana de color verde botella y una  riñonera kaki guateada con detalles dorados.

    El resultado es un original catálogo que nos ofrece nuevas propuestas que cambiarán tus estilismos informales este otoño-invierno.

    look7-look7-st
    look11-look11-st
    parallax-look10
    look9-look9-st
    Zara

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!