xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Zara Woman Studio: la nueva colección cápsula vanguardista de la firma

    Nuevas propuestas de Zara en su colección cápsula Woman Studio otoño/invierno 2016-2017. Una nueva línea sencilla y minimalista que deja todo el protagonismo a texturas de gran calidad, diseños vanguardistas y detalles que hacen que cada prenda sea especial y que los precios también sean un poco más elevados que los que normalmente tiene la firma de Inditex.

    Los colores protagonistas son los tonos oscuros, preferentemente el negro; además de gris oscuro y el azul marino. Entre las texturas destaca la piel ovina, caprina o de cordero para las prendas de cuero; además de lana o cashemire. Respecto a los detalles, podemos ver lazos laterales cruzados en los cierres de faldas o pantalones, cremalleras diagonales o dobles, bolsillos falsos, cinturones con hebillas o parches de contraste.

    Las prendas estrella de la colección son sin duda las propuestas de cuero, entre las que destacan los monos cortos tipo pichi, bikers oversize, monos largos con tirantes y acampanados, monos largos con cuello maho y manga larga y minifaldas.

    El punto se reserva para sencillos vestidos con cuello cisne, jerseys de cashmere finos, jerseys cropped, vestidos mini con rayas marineras o jerseys con parches en hombros y codos. Además la colección presenta diseños con cierto aire retro como chaquetas cortas con solapas amplias y con doble botonadura dorada, pantalones amplios, abrigos de raya diplomática, blazers oversize o minifaldas plisadas.

    Los accesorios de calidad también forman parte de esta colección especial, diseños de bolsos muy originales como capazos rígidos de piel, sacas de anillas y doble posición, cajas ovaladas, zapatos planos con cordones, botas altas de tacón confeccionada en piel con print animal o botines de cordones.

    Una vez más Zara consigue sorprendernos con su colección Studio. Una nueva editorial que nos proporcionará looks minimalistas, cómodos, modernos y de tendencia; y con el saber hacer y la elegancia a la que la firma nos tiene acostumbrados.

    landscape-look7
    zarastudio10
    zarastudio2
    N

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!