5 batidos detox para la vuelta a la rutina

    El verano está llegando a su fin y eso significa que hay que ir pensando en la vuelta a la rutina. Los excesos en vacaciones pasan factura: dormir horas de más, no cuidar la dieta equilibrada, tomar alguna que otra copa… El verano es la época perfecta para coger algún que otro kilo de más y por eso volver a la rutina puede costar más de lo normal. Y una de las formas de conseguirlo son los batidos detox. Estos batidos sirven para eliminar toxinas y así limpiar nuestro cuerpo, además de ayudarnos a perder peso. Mezclando cualquier tipo fruta y verdura se puede obtener un rico batido detox, solo hay que saber qué alimentos escoger para obtener un sabor acertado. Aquí tenemos 5 tipos de batidos perfectos para volver a tener nuestro cuerpo cuidado y sano:

    1. Batido verde: ½ lima, 1/2 kiwi, jengibre, espinacas, canónigos, 1 rama de apio, ½ pepino, 1 cucharadita de semillas de sésamo y lino, 5-10 cápsulas de espirulina.
    batido-verde-detox
    1. Batido de piña y jengibre: 4 rodajas de piña, 1 cucharadita de café de jengibre, ½ vaso de leche de arroz.
    batido-piña-jengibre-detox
    1. Batido de frutos rojos: 6 fresas congeladas, ½ taza de arándanos congelados, ½ taza de moras congeladas, ½ taza de frambuesas congeladas, 5-10 cápsulas de espirulina, 1 cucharadita de semillas de sésamo y lino.
    Berry smoothie
    1. Batido de espinacas, manzana y apio: 2 tazas de espinacas, 2 tazas de pepino, 1 tallo de apio, 2 manzanas, zumo de limón, ½ taza de agua.
    Spinach-and-apple-smoothie
    1. Batido de hierbas: 2 tomates, 1 pepino, 2 cucharadas de cilantro, 2 cucharadas de perejil, 1 cucharada de romero, 1 cucharada de albahaca, 3 dientes de ajo, ¼ de cucharadita de pimienta cayena.
    food52-green-smoothie-avocado

    Los beneficios de las verduras son numerosos, son ricas en fibras y en carbohidratos complejos. Tienen poco contenido calórico y diversas vitaminas. Junto con las frutas poseen una gran cantidad de agua lo que hace que nuestro cuerpo se mantenga hidratado.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!