Adriana Lima para Calzedonia: color y detalles en su colección de verano

    Calzedonia y Adriana Lima 4

    Adriana Lima es la protagonista de la campaña de verano de Calzedonia. Como ya te contamos, los colores potentes tenían un lugar destacado en la colección, plasmados en conjuntos bastante sporty. Entre ellos destaca el fucsia, al que se le suman el blanco y el negro para crear combinaciones bi y tricolor. Entre estas propuestas más deportivas también tiene su lugar el verde lima (¿casualidad?), con el que se vuelve a crear un look tricolor. Además de bonitos, estos dos conjuntos parecen ser los más cómodos y, además, no tienen tirantes.

    Volvemos al color lima (que, por cierto, le favorece muchísimo a la top brasileña), porque precisamente este tono es el protagonista del bikini más especial de esta colección. Se trata de un conjunto en crochet, con la parte superior cerrada, de forma algo halter -por lo que para tomar el sol no es la mejor opción-. El color coral es un clásico verano tras verano, y esta temporada Calzedonia le hace protagonista de conjuntos sencillos pero bonitos, fáciles de llevar y de esos que suelen quedar bien. Son dos modelos los que tienen este tono: el primero de crochet también, y de “cortinilla”, una propuesta de la que muchas no son nada amigas. El segundo juega con el amarillo y el azul en los bordes, y es de un estilo muy similar a uno blanco con notas en burdeos. Terminando con los bikinis, no podía faltar uno negro, en este caso con detalles cut out tanto en la parte superior como en la inferior.

    Y como no todo iban a ser bikinis, Adriana viste también un trikini blanco con la tripita (que ella no tiene, claro) con detalles de rejilla. Este es el verano que propone la firma, colorido y sencillo, y algo sporty. El fotógrafo ha sido Russell James, y el escenario, Nueva York.

    Calzadonia y Adriana Lima 1
    Calzadonia y Adriana Lima 2
    Calzadonia y Adriana Lima 3
    Calzedonia y Adriana Lima 5
    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!