Alexander McQueen: la vuelta más brillante

    alexander mcqueen otoño invierno 2016

    Quizá una de las noticias más esperadas del día de hoy era la vuelta de Alexander McQueen a la pasarelas de Londres. Después de varios años desfilando en París, la firma vuelve a poner pie firme en la semana de la moda británica que se impregna de propuestas durante estos días para la próxima temporada otoño-invierno.

    La colección empieza con la presentación de maxi-abrigos y chalecos negros decorados con diferentes símbolos como relojes, mariposas y labios. Sin duda, una buena forma de captar nuestra atención al primer instante, aunque eso es algo que tenía asegurado. El cuero también hace su aparición en varias prendas llevándose el protagonismo por momentos acompañado de mariposas; una mezcla singular que la convierte en única.

    alexander_mcqueen_otoño_invierno_2016_1

    La próxima temporada de Alexander McQueen está marcada por las transparencias y los destellos tanto en las prendas como en los complementos joya diseñados con el mínimo detalle. Los volantes, los estampados florales y la feminidad en su máximo nivel se han convertido en imprescindibles de la firma. Por un lado, la mujer más sensual queda representada con prendas cargadas de encaje y cortes muy originales y llamativos. Por el otro, el lado más inocente de la mujer también ha tenido presencia con vestidos en tonalidades pastel diseñados con volantes que le aportan una delicadeza destacada.

    alexander_mcqueen_otoño_invierno_2016_2
    alexander_mcqueen_otoño_invierno_2016_3

    La última parte de la colección, ha llenado la pasarela de brillos y transparencias a través de vestidos largos color champagne. El lado más elegante de Alexander McQueen representado con looks de noche que han contagiado a Londres de elegancia y sofisticación absoluta. El negro también se convierte en un colo fundamental en la colección junto a una gran cantidad de brillos que forman estrellas y lunas. El lado más nocturno de la colección ha destallado en cada una de sus prendas.

    alexander_mcqueen_otoño_invierno_2016_4

    Una de las presentaciones más esperadas en la jornada de hoy que, sin duda, no ha defraudado.

    Q

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!