Ashley Williams introduce un toque ejecutivo a su colección Otoño-Invierno 2016

    ahsleywilliams_1

    La Semana de la Moda de Londres llega a su fin en la jornada de hoy y, precisamente en el último día, llega el turno de la jovencísima diseñadora Ashley Williams, que ha mostrado hace apenas unos minutos sus creaciones para el próximo Otoño-Invierno 2016. Una colección que supone un cambio de rumbo en su trayectoria, lo más destacado  lo podríamos resumir en las propuestas de looks ejecutivos como trajes de chaqueta o vestidos corte midi, y sus estampados locos.

    Como es habitual en su estilo, Williams hace de los prints su seña de identidad, en este caso, los motivos abstractos, la galaxia y excéntricos en general, invaden las prendas y les dan ese aire tan característico de su diseñadora. Esta vez, la diseñadora ha presentado en Londres sus diseños para la temporada Otoño-Invierno 2016/17, una colección diferente a su peculiar estilo en la que las prendas se oscurecen y toman notas propias del armario de una ejecutiva, aunque, como hemos dicho, destacan notas de color y estampados característicos de Williams.

    ahsleywilliams_4

    El combo de color blanco y negro es el protagonista de las propuestas de esta firma pero también se introducen colores vivos, neón para ser exactos, como el rosa o el verde, y toques de luz en naranja o azul que rompen la armonía de alguna de las prendas.

    ahsleywilliams_5

    El print de motivos galácticos se convierte en un elemento fundamental de la colección, aparece en trajes de chaqueta y pantalón coordinados, vestidos de corte midi e incluso pichis que se fusionan con sudaderas o camisetas de algodón con mensajes. Sin duda, la mezcla de prendas, a priori formales, con otras más informales se puede observar durante toda la pasarela y, dota a la colección de ese toque rebelde que caracteriza los diseños de Ashley Williams.

    ahsleywilliams_3

    Por otra parte también encuentra un hueco el clásico little black dress pero adaptado a los patrones de esta diseñadora, así como mini vestidos de diferentes tonalidades.Los complementos ocupan un gran protagonismo y, entre tanta formalidad, destacan los collares y pendientes XL que llaman la atención, y llenan los outfits de brillo y pedrería.

    ahsleywilliams_6 ahsleywilliams_2

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!