Balmain nos lleva a los 90 de la mano de Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer

    Balmain campaña 2016 primavera-verano

    Los años 90 fueron sinónimo de zapatos de tacón de aguja, pantalones pirata y tops cropped -que han vuelto haciendo un maravilloso revival-. Las medias melenas rizadas (siguiendo a Madonna) eran de los peinados más populares en aquellos años, al igual que el corte de pelo de Rachel, de Friends. La sombras con purpurina y los ahora llamados mom jeans eran típicos en un tiempo en el que destacaron modelos como Linda Evangelista, Elle McPherson, Cindy Crawford, Naomi Campbell o Claudia Schiffer. Precisamente estas tres últimas han sido reunidas por Balmain para la campaña de la próxima primavera-verano. Todas se han mostrado muy emocionadas por formar parte de este proyecto, subiendo algunas de las fotos tomadas por el gran Steven Klein a sus redes sociales, con el hashtag #BalmainArmy.

    Sexys, así son todas las fotografías. Y es que este es el adjetivo que mejor define a las tres supermodelos que fueron icono y maestras para toda una generaciónOlivier Rousteing, director creativo de la firma, ha confesado que gracias a Campbell, Schiffer y Crawford le hicieron “amar la moda” y que el objetivo de la campaña es acercar este tiempo al público más joven (como ya hizo contratando a los Backstreet Boys para la fiesta de Balmain y H&M).

    No ha hecho falta mucho atrezzo para la sesión de fotos. Una pared es el escenario por el que se han dejado ver looks que tienen el color negro como protagonista, además de escotes de vértigo perfectamente llevados por Naomi Campbell, una Cindy Crawford envuelta en rejilla y un outfit avolantado de cabeza a pies que viste a Claudia Schiffer.

    “Esta campaña trata sobre lo que me hace amar la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso. Ellas tres eran lo que me hacían amar la moda ayer, lo que me hacen amar la moda ahora y lo que me harán amar la moda en el futuro”- Olivier Rousteing

    Balmain campaña primavera-verano 2016

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