Burberry nos deja sin palabras con su desfile en la Semana de la Moda de Londres

    Burberry-London-OI16

    Londres cada vez nos sorprende más en su gran Semana de la Moda y estamos a puntito de despedirla, pero antes no podíamos dejar escapar la presentación de la nueva colección de Burberry para la temporada Otoño – Invierno 16-17.

    Un desfile a ritmo del músico británico, Jake Bugg en directo, el cual ha interpretado cinco temas y ha conseguido crear un clima perfecto para presentar una colección en la que hemos podido ver una gran mezcla de patrones y texturas creando prendas inspiradas en la música y los artistas británicos, la Colección Patchwork. 

    Los colores y estampados han jugado un papel fundamental en este espectaculo en el que hemos visto desde auténticos  abrigos largos y calentitos con filas de botones y pespuntes a contraste, que combinado con un elegante cachemir y algo de lana se ha conseguido una estética militar en toda regla. Como era de esperar, Burberry no ha podido dejar de lado su icónico estampado de cuadros, confeccionando con lana y angora abrigos atemporales a la vez que atrevidos con aires escoceses. Las chaquetas camperas han dado de que hablar con su diseño de toques militares y grandes bolsillos creando prendas de lo mas deseadas. Al igual que los abrigo Fringe, una combinación ideal entre gruesa lana y seda, grandes y elegantes solapas, y flecos desenfadados. Otro de los diseños que mas han llamado la atención han sido la trenca de charol con hebillas metálicas, sin olvidarnos de los complementos y los pequeños detalles como han sido la manicura de una edición limitada de esmaltes de lo más Glitter y los bolsos patchwork, cada cual único en su especie combinando texturas y colores y con nombres propios de ciudades británicas.

    Burberry-London-OI16
    Burberry-London-OI16
    Burberry-London-OI16

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!